El empire con problemas!!!!!

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

El empire con problemas!!!!!

por dagual el Mar Dic 02, 2008 10:24 pm

Amigos del empire: en estos dos ultimos dias estuve experimentando muchos problemas con la conexion al servidor del juego. Que el servidor esta ocupado y no se puede establecer la conexion, que tarda mucho en acceder a las paginas, que no se visualizan las estrellas de los edificios ni las adversidades de las ciudades en verdad que las paginas no se visualizan nada o casi nada excepto las letras en forma correcta.
Esto ha provocado en mi una desmotivacion por jugar y eso que venia rankeando bastante bien, es mas, he perdido ciudades xq no veia en forma correcta los problemas que tenia esta. Pero no quiero seguir lamentandome por lo que me pasa sino que quiero SABER SI ES A MUCHOS QUE LES PASA LO MISMO y si hay forma de solucionarlo? O es solo un problema del servidor que esta quedando bastante chico para la cantidad de usuarios que somos (mas de 1 millon) y que no puede atender toda la demanda en forma correcta?
Agradeceria si me contestan y me dicen que les esta pasando a uds.
Gracias
dagual

Re: El empire con problemas!!!!!

por mendiolaaa el Sab Dic 06, 2008 5:45 am

yo tmb.. perdi mis citys en atlantis por no poder entrar i defendermee! asi q nose hagan algo YAAAAAAAAAAAAAA .. i en casi pierdo en gardis tmb asi delennn
mendiolaaa

Re: El empire con problemas!!!!!

por AdrianLF el Sab Dic 06, 2008 7:37 am

yo no puedo conectarme a GARDIS me sale q e introducido mal mi contraseña, e puesto para reenviar aber si me estaba olvidande y la misma contraseña era, UNA AYUDA PORFA!!!!
AdrianLF

Volver a Gardis