Los Altos ( NUEVA RAZA)

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

por -Tsukasa- el Dom Ago 13, 2006 2:05 am

Bastante, si...

Es decir, una raza de angeles y demonios, estaria bien, pero esto es una chorrada como la catdedral que comente antes..

Si fuera completamente balanzeada, con igual de desventajas y bien planificada junto a la de los demonios, todabia..

Pero, esto es demasiado "comico"..
-Tsukasa-

por mengot el Dom Ago 13, 2006 4:52 am

La razon por la cual no contesto es por que estoy ocupado y no puedo entrar en nestos dia...

Puse la idea de la raza Los Altos, ya que este foro es para poner ideas y no me quede con la idea de que esta raza hiba a estar entre las demas, solo propuse, y queria ver a opinion de todos, si te afecta (Telonius) de que haya proponido esta raza , bue, perdoname, por algo que escribe uno, espera saber si a los otros usuarios le gusta, y te dan la opinion, pero vos te pasaste en criticar, me tiras una BOMBA en critica, seves que, para mi vos quedaste traumado con Los Altos.
mengot

por -Tsukasa- el Dom Ago 13, 2006 7:10 am

ehhh..no, es que la idea es estupida -.-;;
-Tsukasa-

por mengot el Dom Ago 13, 2006 8:49 am

oka, si tu idea es esa la respeto... aparte quiero saber la opiñon de la gente... por sierto veo que la leen pero no pone su opinion sobre este tema...

Me parese que esta raza en este juego no la quieren , puede ser que en mi juego la quieran, si es que la pongo...
mengot

por Telonius el Dom Ago 13, 2006 4:54 pm

caray mengot no te enfades, hay mariwana terapeutica que puede que uses tu, peor bueno, respoindeme a esats preguntas faciles, de que es este foro, este foro de ideas de que juego es? donde vas lo no relacionado por el juego? gracias
Telonius

por mengot el Lun Ago 14, 2006 11:36 pm

-_- mala vibra hay aca...
mengot

por drakulum el Mar Ago 15, 2006 7:50 pm

jaja esto es de locos,, las ideas por las locas que parezcan son ideas,, y ademas al momento de criticar se debe hacer acertivo,, (principio de educacion) solo mantengamos las ventajas de colocar una nueva raza o no hacerlo, si bien se tiene que pensar en dejarlos mas equivalentes con las otras, pues bueno sera revisar en detalle las cualidades,, si llegan divinos, pueden traer demonios, o cosas por el estilo, pero no podran ser por ejemplo fuertes en la produccion de recursos,, ventaja de humanos !! ..

Solo digo que la idea vale la pena revisarla y no dejarla pasar !! pero para decir que no primero se debe mirar en su totalidad..

Yo apoyo la idea de Mengot,, pero por votacion y democracia,, al final si los propietarios deciden hacerlo, pues lo haran asi no les guste a muchos,.. por lo menos consultan,, punto positivo.

Drako,,
drakulum

por Telonius el Mar Ago 15, 2006 8:23 pm

drako 2 cosas, el tio quiere ideas para su jeugo y lo postea aqui si no me equioco, ademas esa diea es malisinma, si viniera uan raza divinaa destruira todas rasa menos la humana que quedaría? adems los enanos y elfos no estarian a gusto desconfaindo, se suicidarian.. diselo a mengot que es el que fuma maría
Telonius

por DarkQazpoi el Mar Ago 15, 2006 8:57 pm

me fui con la esperanza de que ya supieran postear `buenas ideas´ pero por lo que veo siguen siendo ideas igual de pateticas!!!
chico, tal y como tu lo dices, si son divinos no tienen desventajas, que pasara? cinco minutos despues de iniciar una partida ya todos se estaran atacando!!!
entiende que no puedes poner una raza que por logica no tiene desventajas!!!
parece que me voy a quedar un tiempo mas
DarkQazpoi

por Telonius el Mar Ago 15, 2006 9:38 pm

dark, estoy contigo, si estas ideas son taaaan estupidad porque las hacen?
Telonius

por mengot el Mié Ago 16, 2006 3:31 am

Gracias por apollarme drakulum , no es necesario que sea como puse yo las caracteristicas de Los Altos,puede ser que exajere y no esta anivelado con las otras razas.Pero todo puede solucionarse, con un ajuste medio y una votacion.

Con respecto a mi juego que dije que estoy haciendo no le pondre la raza Los Altos, es mas no lo are, es que estoy haciendo otro.

Para que aquellos que piense , que Los Altos son una estupides, no le habra gustado en la forma en que le dì sus caracteristicas.
Hay razas que se adecuan a esta epoca, que tambien son buenas, la cuestion es que no se habla mucho de ellas y sus caracteristicas deben estar bien echas.

mengot

por Telonius el Mié Ago 16, 2006 4:38 pm

pero chavakl, este foro es de emprie strike, no de tu vidas y tu jeugo chuchurrio
Telonius

por mengot el Mié Ago 16, 2006 11:33 pm

oka, si te afecta la mente de que hable de mi juego, no hablo mas.

Como ser humano, yo asono, no agredo
mengot

por drakulum el Jue Ago 17, 2006 3:30 am

Yo tentgo una pregunta quien define si se pone o no el nuevo administrador ?? por que bien echar ideas y todo eso,, pero por lo menos vale la pena saber que hara esta gente ,, el anterior Alberto nuca dijo y no hizo nada para solucionar nada,, quiero decir no perder el tiempo, asi que espero los creadores o como se llamen digan algo,, y seguir en serio con la cosa..

pór ejemplo a mi me suenan los ataques maritimos y tener flotas,, crakens y demas,, pero no vale la pena gastar tiempo si nadie hara nada..
drakulum

por Telonius el Jue Ago 17, 2006 3:06 pm

es verdd, como nadie hace nada pues.. pero a q peo le denuncairon por hacer flood y al minuto tenia todos sus mensajes borrados :D
Telonius

por piperolo93 el Sab Ago 19, 2006 12:46 am

habr, esta raza discrimina a los enanos no?pobrecitos, que culpa tienen de ser bajitos, apoyo a Tskasa !!!!!
piperolo93

por mengot el Sab Ago 19, 2006 7:20 pm

la ideas que proponen algunos usuarios, y que generan una polemica entre ellos, seria enbano, ya que el juego, de mi punto de vista estara siempre igual, almenos que agan algo, y tomen algo que digimos, ( entre todos los usuanrios), nunca hay respuesta de los administradores,( ya se que no pueden contestar todas las preguntas de todos)pero ni siquiera algo que diga un cambio en algo,¿ o sera una sorpresa?
Lo unico que prometieron es que el juego sera mas rapido...
mengot

por Yanhamu el Jue Ago 24, 2006 3:54 pm

y esto?? xD
Yanhamu

por mengot el Dom Ago 27, 2006 5:04 pm

Esto mi amigo, es una idea que propuse y ha afectado a las mente de algunos que lo leyeron...
mengot

Previo

Volver a Ideas