PNA y demás

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

PNA y demás

por Shanak el Sab Ago 12, 2006 1:16 am

Pos eso, que el PNA sea una opcion como las guerras y los aliados. que aparezca en preparar ataque a quien no se debe atacar y no ir a embarrarla. y también saber si alguien ataca para romper el pacto.

Para el caso de los aliados, que se pueda hacer algo mas que simplemente decir, soy tu aliado. Sino que también se pueda ayudar con tropas. enviar una cantidad determinada de tropas, para ayudar en las batallas.

PD: Io también quero una firma de LXG ::sad::
Shanak

por Burok el Sab Ago 12, 2006 3:34 am

lo de los PNA ta bien bueno,ia k me a pasado k hartas veces los atako y asedio sin kerer XD
no soy mal jugador,lo qe pasa es qe estoy ciego y manco.
Burok

por amunera el Sab Ago 12, 2006 4:45 am

entonces seria lo mismo que un aliado...
almost there...7.99/8
amunera

por Shanak el Sab Ago 12, 2006 5:08 am

masomenos, los aliados actualmente no tienen mucho compromiso, si tienes un aliado y te quieres enfrentar a alguien, ese aliado por lo general decide si interviene o no. lo cual contradice un poco la alianza, los aliados se deben mejorar y deben interactuar mas con entre si.
PD: Io también quero una firma de LXG ::sad::
Shanak

por alkaraz el Sab Ago 12, 2006 11:16 am

Me gusta bastante la idea, y la de poder enviar ayuda a los aliados tambien, que almenos se puedan enviar recursos o algo, tropas no se por que seria casi como ir a por los 2 o 3 clanes aliados, podrian ponerse las cosas demasiado dificiles en las guerras no? imaginate que los clanes aliados empiezan a enviarles tropas a manta, noxe que opinan?
alkaraz

por Telonius el Sab Ago 12, 2006 7:02 pm

esa idea si que es buena, porque para que quieres un tener un florero por aliado si no puede hacer nada, las alianzas en ES son tregus, no alianzas...
Telonius

Volver a Ideas