estaba leyendo en los foros... y se me ocurrio que, ahi mucho que tienen problemas de que conquistan una ciudad que no le sirve de nada, otras personas ( por ejemplo yo ) que no tienen suficientes tropas para defender, no por la cantidad, sino por la calidad, ejemplo, si a mitad de partida tienes 2 ciudades que tienen produccion de lv 18,19,45 y otras 5 ciudades recien conquistadas, que no llegan a producir suficientes tropas, lv alto para defenderce, entones por intentar defender con las tropas lv 10 que llegan a produccir las ciudades, comoquiera te atakan con tropas lv alto y te conquistan, si intentas defender a todas, no te da para el desmotivadas, yase ahoran piensan que devo administrar bien mis ciudades, asi que mantengi todas por los mismas producciones, todso bien, pero conquistas una ciudad que tiene mala produccion pero es de tu region, asi que no la puedes votar o puede ser que necesites oro, o cualqier cosa, entonses que tal si tu la pudieras vender a un precio que sea equivalente al precio de lo que tienes, solo a los miembros de tu clan, no pudiera tener mas de 25,000 de pobla. y asi se ayudaria a lo que tienen poco valor, n se pudiera vender a los que tienen mas valor que tu, abria que tener mas de 500 de valor para vender o comprar, el comprador pudiera ver las ciudades en venta en alguna otra pestaña en el menu del clan, y cuando se pase la ciudad las tropas que tenia acumulada se eliminan, el que la compre tiene que tener MENOS de 4 ciudades, el vendedor tendria una serie de opciones de precio, si estan en gerra el precio se duplicaria, solo se pudiera compra 1 ciudad cada semana, los ultimos 10 dias no se pudiera vender ni comprar, la ciudad comprada no se pudiera vender otra ves, suficientes restricciones??? que me falto??
bueno solo es una idea, no me coman
salu2