Urkocirull escribió:... pues si...
CLAN ENANO!
tommy capo escribió:Uds porque son de las nuevas generaciones![]()
El KZD es el unico de su genero, siempre TOP 20 con un clan de enanos, mas que meritorio.
KHAZAD MENÚ !!
cid helldorn escribió:encambio tu no te das cuenta de lo que tommy dice.... . piensa en un clan en donde... todos tienen proporcionalmete las peores tropas ... y encima no pueden evolucionar sus hereoes para hacer la diferencia .... que queda ????? pUES eL vALOR y lA tOSUDEZ dE sER cON oRGULLO eNNANO larga vida a mis hermanos de armas HElldorn Sangre y Cerveza!!!!
fer3036 escribió:Pufff... cuando yo entré al ES, el KZD ya era todo un clásico... y estaba también el AGM (creo que era asi) que también tenía muchos enanos y siempre andaba bastante arriba en el rank...
james-24 escribió:cid helldorn escribió:encambio tu no te das cuenta de lo que tommy dice.... . piensa en un clan en donde... todos tienen proporcionalmete las peores tropas ... y encima no pueden evolucionar sus hereoes para hacer la diferencia .... que queda ????? pUES eL vALOR y lA tOSUDEZ dE sER cON oRGULLO eNNANO larga vida a mis hermanos de armas HElldorn Sangre y Cerveza!!!!fer3036 escribió:Pufff... cuando yo entré al ES, el KZD ya era todo un clásico... y estaba también el AGM (creo que era asi) que también tenía muchos enanos y siempre andaba bastante arriba en el rank...
voy aprendiendo!!! voy aprendiendo!!!