En el día de ayer me fui a comprar el disco que mas esperé en mi vida, el que mas deseaba... ayer me compré el Chinese Democracy...
Ya hace muchos años que se habla de este disco... unos 10 años... incluso hace ya casi 10 años que se vienen filtrando temas, ya que el disco tiene algunos temas compuestos cuando la banda original aun existía...
Por que es tan importante este disco?? Para los mas jóvenes de aqui que no eran nacidos o eran muy chicos, les cuento que Guns'n'roses fue a fines de los 80s y principios de los 90s LA BANDA... No hubo otra banda mientras estuvieron activos los G'N'R... era la mejor banda, a todos les gustaba, las chicas se mojaban con Axl y a la vez los jóvenes se identificaban con él... eran los mejores...
Bueno, la cuestión es que después de 10 años de escuchar: "para fin de año sale el disco", al fin salió... ya lo había escuchado antes, incluso los mismos temas con otros músicos que han ido cambiando durante años... pero el CD original es otra cosa... ES EXCELENTE!!!!
Chinese Democracy es EL disco del año... es G'N'R... es como lo escuchaba antes; parece la misma banda de 1991, pero mejor... musicalmente es un infierno de sonido y guitarras... y tiene la mejor balada que ha escrito Axl en toda su vida, mucho mejor que November Rain, Stranged o Dont Cry... This I Love es mucho mejor... y yo que se, es un discaso...
Amigo Lucas, Rey de la Pedriza y fanático Nº 2 de G'N'R... se nos dió... y en cuanto vengan a América, sabelo que vamos a verlos (si no te jode que te vean con un vete)... prometido!!...