Conkistas al 1%

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Conkistas al 1%

por Vallenatero el Lun Ago 21, 2006 7:04 pm

a ver si el nuevo administrador hace caso.
eso ya es el colmo, no me gusta perder citys al 1% ( a kien?) pero a mi tampoco me gusta conkistarlas ,porq se lo que se siente, es muy sencillo cambiarlo NO MAS CONKISTAS AL 1% PORFAVOR APOYENME LOS QUE ALGUNA VEZ LO HAN SUFRIDO
Vallenatero

por Telonius el Lun Ago 21, 2006 8:48 pm

si te conquisrtaron te jodes. como hacemso todos, el 1% es 1% y no 0% ya hay demasiados niñstos lloriqueando en el foro de errores poerque perdieron su amada ciudad, no me vengas con lo mismo....
Telonius

por amunera el Lun Ago 21, 2006 11:30 pm

bagh por eso yo no estoy llorando y ademas si arreglan eso no seria solo para mi y ademas no era mi preciada ciudad era una de las tantas que tenia en esa cuenta, solo estoy proponiendo un cambio para dejar la suerte de lado, si quieres conkistar asedia y no que ataques a una ciudad que tiene el 100% de moral y te la ganes por un golpe de suerte, si no te gusta la idea pues esta bn pero se de gente que la comparte (los q llevamos mucho en el juego) no se si sea tu cuenta principal pero por lo que he visto te dedicas a dar ideas q me parece bn, y dud que te hallan quitado citys al 1% y que sepas lo que se siente.
almost there...7.99/8
amunera

por amunera el Lun Ago 21, 2006 11:42 pm

precisamente por eso puse el post despues de q se acabara kenaron para no levantar comentarios como los tuyos pero bueno k se le va a hacer.
almost there...7.99/8
amunera

por Rhah el Mar Ago 22, 2006 8:13 pm

Hombre, algo de factor suerte hay que dejar, y conste que muchas de las conquistas que parecen que son al 1% en realidad son al 3% por ser orco o EO, pero bueno, yo he asediado ciudades y las he tenido al 21% y no han caido, entonces que lo modifiquen tambien, si la suma de % que llevo en los ataques llega al 100%conquista asegurada. En este juego, como en casi todos, el factor suerte influye, la cosa es intentar defender mejor para no perder el combate y que no te la puedan quitar.
Rhah

por Shanak el Mar Ago 22, 2006 11:35 pm

para mi que amunera ha visto muy poca historia :P, La idea del 1% es por que hay factores imposibles de determinar, que hace que por mas fortaleza que tenga una ciudad pueda caer. Eso puede ir desde un traidor hasta que un muro se cayo justo cuando los iban a atacar. Lo podés interpretar como quieras, pero el 1% no debe desaperecer.

Pueda que duela perder una ciudad así, me dolería en donde cayera mi capital, pero pos ni modo, es el juego, y de eso se trata.
PD: Io también quero una firma de LXG ::sad::
Shanak

por Burok el Mié Ago 23, 2006 6:40 am

naa no llorikees chiko,las conkistas al 1% son las mejores,son las k mas se disfrutan jjejeje,en la rec!en terminada kena...,me konkistaron mi capital al 1% y k pues¿? ni me keje y fijate k bien sali :)

Salu2
no soy mal jugador,lo qe pasa es qe estoy ciego y manco.
Burok

por amunera24 el Mié Ago 23, 2006 7:31 am

pues mira yo sali mejor y eso q perdi 2 citys en los ultimos 3 dias añ 1% jeje y bueno me gusto la explicacion de shanak y si pues no les gusto la idea ta bn igual era solo eso pues nada salu2 y gracias por la atencion :P
amunera24

Volver a Ideas