El Nuty q se Robo la Navidad

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

El Nuty q se Robo la Navidad

por TheJuAn el Vie Dic 26, 2008 10:08 pm

En la taber tv:Oh! no...El ejercito de clones cibernéticos de nuty ha atacado el palacio navideño del viejo de barba blanquecina...Y han robado los archivos de cartas navideñas de los taberneros; mientras en la CIA se esta formando un equipo para buscar las cartas.

En el CIAmall, habia un gran letrero q decia: "SE BUSCAN VOLUNTARIOS PARA MISIONES PELIGROSAS Y CON POCA RECOMPENSA, SI NO TE UNES OSTIN TE CAZARA"

Y una gran fila de taberneros inscribiendose para buscar los archivos.

*En el puesto de reclutamiento*

Esoj: Chale, aqui hay puro tabernero de dos dias, con esta gente contamos puro pa levantar el post
JuAn: Si jeje, pero mira alli viene el calvo, seguro podremos usar a la guardia babuina
Calvo:Buenas vengo a inscribirme dsps de todo si no encuentro esas cartas nunca recibire mi regalo
Ostin: Y q pediste warrin?
Calvo: Un elefante rosa pero es un secreto... :roll:
Esoj: Si, definitivamente promete... ::dry::

*Mientras ellos discutian en la tv, aparecia una interferencia seguida de un mensaje en el que aparecia nuty en lo q parecia una cueva*

Nuty: Taberneros, he robado vuestras cartas navideñas, mi venganza se habra completado dsps de...(La electricidad se corto)

Mage: A quien se le habra olvidado pagar la luz...

Cuales seran los planes de nuty?, Podran los taberneros recibir sus regalos?, El calvo recibira su elefante rosa?....Todo esto y mas en la proxima vez q alguien postee xDxD
No puede enviar otro mensaje tan pronto
TheJuAn

Re: El Nuty q se Robo la Navidad

por balam akab el Vie Dic 26, 2008 10:19 pm

o.O¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

Re: El Nuty q se Robo la Navidad

por 3l D1cT4d0r el Vie Dic 26, 2008 10:19 pm

*en la casa de dicta*

humm que buena peli... que estara pasando con las cartas que se robo nuty... que bueno que hicieron propaganda me voy al baño...

*suena el timbre, como nadie contesta [dicta gritando: estoy en el baño!!!!] dejan una carta bajo la puerta, dicta sale y abre la puerta*

quien mierdas me jode mientras estoy ca... mmm no hay nadie.. a la p*t* que te pario maldito!!... o.O" que es esto? una carta... veamos que dice...

"Apreciado señor usuario le informamos que su carta navideña ha sido robada por el Nuty de la navidad. Sentimos mucho su perdida esperamos que entienda la situacion"

*se aleja la camara y dicta aparece en el suelo medio muerto*
3l D1cT4d0r

Volver a Taberna del Dragón