idea radical

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

idea radical

por Ishan el Jue Ago 31, 2006 1:48 pm

eliminar TODAS las multicuentas como? muy sencillo un chequeo de IP al ordenador y que no se pueda conectar nada mas que una cuenta por IP
Ishan

por Efrel el Jue Ago 31, 2006 2:02 pm

estaria bien pero no seria un poco complicado?
Efrel

por Matta el Jue Ago 31, 2006 2:44 pm

Tu idea no se va a llevar a cabo Ishan.
Implicaría q dos hermanos no pudiesen jugar al Empire por ejemplo, que no se pudiese jugar en cibers tampoco... y así...
El sistema que hay ya es suficientemente \"radical\" hasta el punto de que hay algún \"inocente\" perjudicado, pero hay muchos más beneficiados!
Matta

por Ishan el Jue Ago 31, 2006 3:50 pm

y no habria muchos mas beneficiados de este modo?

la idea la saque de un juego parecido a empire-strike

imperios fantasticos

en el que no puedes usar multicuenta porque te hacen un chequeo de IP

pero matta tu no me has entendido me refiero a que se pueden conectar dos desde el mismo ordenador pero no se pueden registrar 2 desde el mismo ordenador

y hay gente que juega a empire en los cibers?

yo voy mucho a cibers y no veo ni uno jugando a esto y nisiquiera conociendo su existencia
Ishan

por MALINCUENTE el Vie Sep 01, 2006 5:41 am

aver señores lo malo no es tener mas de 1 cuenta
lo malo es usarla para joder a otros.
yo tengo 3 imperios y los tengo en clanes distintos y diferencio a los enemigos y no les atako con los otros imperios
MALINCUENTE

por Artros el Sab Sep 02, 2006 3:57 am

existen herramientas para cambiar la ip con un click... para bastante gente valdria, pero para cualquier persona con un poco de conocimientto no. Ademas, yo suelo jugar con una o dos cuentas. Tengo tiempo y una se me queda corta. Malincuente tiene razon, yo he llegado a tener 3 cuentas y llegar al punto de mirar a quien ataco para no procurar hacerlo desde dos cuentas diferentes, antes de que se pusiera la norma esta de las ips, que por cierto si me diese la gana podria saltarmela sin ningun problema y estoy seguro de que habra gente que lo hace.
Artros

por alkaraz el Sab Sep 02, 2006 5:47 am

Eske es un asunto bastante complicado, yo tengo tambien 2 cuentas y llevo cuidado, la verdad eske tampoco me importaria mucho tner ke jugar con una solo, la otra es solo para matar el tiempo. pero bueno sera bastante dificil encontrar una solucion. yo soy el unico ke juego a ES desde mi ordenador asike no me importaria mucho esa solucion ke ishan dice pero los demas...
alkaraz

por amunera24 el Sab Sep 02, 2006 6:57 am

desde esto ya ni siquiera ataco desde la universidad por miedo a que me jodan mis imperios esto es totalmente injusto en fantasy juego con 2 cuentas y no repito ataques pero en los cibers o en la universidad si hay problemas porq no se cuanta gente juegue a esto me parece un poco injusto con nosotros PD no puedes emplear lo de las MCs agresivas en zula jeje
amunera24

por Vardrek el Dom Sep 03, 2006 5:54 pm

Yo el principal problema lo veo en cuando cuidas la cuenta a alguien del mismo clan, en una guerra repites ataques y eso, creo que si las dos cuentas son del mismo clan se deberia permitir...
Vardrek

Volver a Ideas