DEBERIAN VALER X VICTORIA LA DEFENSA!!!

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

DEBERIAN VALER X VICTORIA LA DEFENSA!!!

por Papa de los Bon Ice el Dom Sep 10, 2006 4:59 pm

Sres. Diganme, si estoy equivocado o no?. Vine cualquier mocoso o novato, reune unos cuantos muñequitos al azar, plafff!!! le mete ese golpe a tu ciudad, y VICTORIA!!! 8 ptos. mas al valor de tu imperio. Eso esta bien. Pero que perdio? Algunos soldaditos.

Bueno, mientras tanto, el que defiende, gana un poco de oro y puntos de fama, wao, maravillos. Pero el valor del imperio por el oro que gana es bien poco, si acaso medio punto o sea 0.5 en el valor del imperio.

Estoy loco o no?
Diganme es ecuanime o no?
que opinan uds.?

Yo voto por puntos de valor por victoria a la defensa!!!!

Ya que uno invierte bastante turnos en upgrades, comprando tropas cada rato que te atacan, quitando pestes negras, hostigamientos y demas.
Papa de los Bon Ice

por el arte de la guerra el Dom Sep 10, 2006 5:06 pm

te leiste las nuevas normas del foro, na solo porque dentro de poco se eliminara tu post, o deveria (titulos en mayusculas proibidos) ademas que deveria ser movido a ideas
el arte de la guerra

por lord_alvar el Dom Sep 10, 2006 6:06 pm

cada cosa a su sitio, las dudas a dudas las ideas a ideas.

y en respuesta, ganas una proteccion de X horas en al que tu ciudad estara 100% segura y los correspondienets puntos de fama.

las ciudades dan puntos diarios por recursos (los heroes no dan nada diario, ni oro) y tienen puntos por edificios y poblacion.

los puntos del heroe no se basan en experiencia ni en nivel, si no en victorias.
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

Volver a Ideas