weno es tradicion en mi pais ( no se si en el de ustedes) que quememos un muñeco de año viejo, esto significa que cada uno, quema lo que le ha parecido malo durate el año, empiezo yo:
yo quemo a mi compañero de clases que es el ser mas jodido que e tenido que soportar xD *linked apunta con una flecha insendiaria a su compañero* compañero: pero yo no soy el muñeco, el muñeco est ahi! linked: ya lo se
joo si yo kemara too lo ke no me gusto del 2008 hacia una hoguera xDDDDD Kemaria cosas, personas , animales .... fundaciones, hasta el propio liceo xDD en vez de "elfamaniaca" seria "piromaniaca" Chunche año u.u ojala ke ya termine ^^
P.D: Lo primero en kemar: mi profe de kimik ^^ Y toos los ke me echaron la pesada este año ¬¬
en cuanto a la taberna quemaria a... un momento, si es una encuesta no debio terminar en "nuty es gay" ? q estafa ¬¬, solo me quedo votar por el mas cercano
------------------------------------------------------- code of conduct Legado duredspar~ los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
Dejo en la hoguera los pesares de mis seres queridos las malas pasadas que tuvieron los de mi familia arborea en sus vidas reales los corazones rotos de todos los que este año pasaron por algun desamor, pero no la herida porque de ella siempre se aprende