Literatura de la TAMEC

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Literatura de la TAMEC

por EXAC el Mié Dic 31, 2008 7:24 am

Un obsequio para toda la taberna :D

El fasoo!!! esencial para un dia fuera de lo normal

8 mosqueteros fumados volando bajo el agua del desierto lluvioso de un dia muy caluroso en el que abundan los huracanes provocados por grillos que gustan de beber vino de calidad Z, por lo cual se enloquecen destruyendo todos los peces que hallan en el aire proveniente de los intestinos de la luna 5º del planeta Tamecon, que queda a 200 km latitud oeste de tu casa, donde esta una mujer untandose mantequilla para que te la lleves a un concurso de arte en cuerpo humano, pero al salir de la casa, por la mantequilla la mujer se resbala y kae en medio de la calle, en eso viene a mucha velocidad un trailer con acido pasa por encima de la mantequilla y se va a la mierda, tirando el acido encima de un muñeco que habia en un tacho de basura, naciendo asi chucky, al ver eso say empieza a acribillar a chuky hasta que muere, pero una bala sale directa hacia un anciano, quien resulto ser el dalai lama, por lo que la bala lo esquivo y quedo perfectamente incrustada en el craneo de una mosca que pasaba la cual el era el primo hermano de Juanse el cual es cuñado de Chuck Norris, a quien le importa un huevo lo que a este le suceda porque se esta empomando a su hermana, sin embargo la hermana es lesbiana y lo deja entonces el se suicida y se sorprende al ver que la bala se derritio al tocar su craneo, enojado, fue a darle una patada giratoria a Say el cual enfurecido por la patada lo mata de la risa por la enorme metida de pata con olor a queso frances directo de Japón en donde un pikachu rojo que caga fuego lo orino con barro y lo convirtió en delicioso te de sofá con sabor a la calva de un pelon que tenia muchas canas azulez y q sabia cocinar, cuando aparece juan vestido de ghost rider y pasa por encima de chuck con su moto prendida fuego, pero Chuck es inmortal y le empieza a aventar bolas de mierda y que en la peor de las sutuaciones provoca gases estomacales en la cabeza de un pie q patea al pateador de arriba, osea Exac y luego aparece otro mosquetero, Heraldo, que se habia perdido en el amazonas y habia sido acosado por unas amazonas sexis y cachondas en bolas ke lo obligaron a meterse en sus casetas, una por una, sin embargo descubrieron que heraldo tenia problemas de sífilis por lo cual lo castraron e hirbieron sus webos en una oya y se los dieron a comer a heraldo, pero esas no eran las primeras bolas que heraldo tenia en la boca, ya que la vez pasada en el partido de futbol americano, entro a los vestidores con todos los jugadores dentro, los cuales por ordenes del entrenador no habian tenido sexo hasta q terminara el Supor Boul, y alver a heraldo le empezaron a darle violen hasta q quedo destrusada su billetera, ya que heraldo habia contratado un doble de riesgo para que lo violen, pudiendo zafar no sin antes pagarle a chala por ser su doble de riesgo en la pelicula: Los condones Macabros de Semenland, donde protagonizaba a un chico violado y destrozao analmente por un mastaodonte de futball americano gay el cual sufre de Sida y al pobre chico no solo le transmitio el SIDA, si no que ademas le contagio sifilis. pero chala se curo fumando un buen Fasoo curatico q me compro a mi, pero el fasoo traia antrax, y todos sabemos que Juandrez se llena de exitacion con las cosas que tienen antrax, por lo que Lord Say empezo a fumar fasoo como nunca antes le habia lamido las paletas q traian las amazonas sexis las cual Say disfruto plasenteramente, pero EXAC fue violado por un calvito llamado Estebanes. en eso, llega magda, quien despierta a todos los demas mosqueteros de su raro y subreal sueño...

FIN!!!

PD: Espero que les haya gustado,...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por EXAC el Sab Ene 01, 1512 0:00 am, editado 3000 veces en total

Imagen
EXAC

Re: Literatura de la TAMEC

por 3l D1cT4d0r el Mié Dic 31, 2008 7:26 am

quice leer hasta donde decia lesbiana pero me canse... despues termino ::wink::
3l D1cT4d0r

por EXAC el Mié Dic 31, 2008 7:28 am

A mi tampoco me gusta leer cosas muy largas.....
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por EXAC el Sab Ene 01, 1512 0:00 am, editado 3000 veces en total

Imagen
EXAC

por dragon dr-death el Mié Dic 31, 2008 9:09 am

EXAC escribió:sin embargo descubrieron que heraldo tenia problemas de sífilis por lo cual lo castraron e hirbieron sus webos en una oya y se los dieron a comer a heraldo, pero esas no eran las primeras bolas que heraldo tenia en la boca, ya que la vez pasada en el partido de futbol americano, entro a los vestidores con todos los jugadores dentro, los cuales por ordenes del entrenador no habian tenido sexo hasta q terminara el Supor Boul,

xDD! esa es la unica parte que me parecio divertida... todo lo demas carece de coherencia...xDD
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por juandrez el Mié Dic 31, 2008 2:29 pm

es que asi es el humor TaMecnero, cuanto menos sentido, mas gracia tiene XD
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por 23chala el Mié Dic 31, 2008 7:00 pm

amen
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por IS-MY-PIG el Mié Dic 31, 2008 8:32 pm

demasiado largo el parrafo, asi cansa la vista, no la mente
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por EXAC el Mié Dic 31, 2008 11:09 pm

Mejor un solo parrafo para ahorar espacio....

Imagen
EXAC

por Elfamaniaca el Jue Ene 01, 2009 7:22 pm

¿Qué decir? un gran "xDDDDDDDDDDD"
joo oye super virus, la mera mera la mitd pa abajo la encontre charra, pero el resto... diria ke tab weno; sobretoo lo del "sueño subreal".
--->ElFa<----
Elfamaniaca

por Puma grandmaster el Jue Ene 01, 2009 7:55 pm

XD hermanito!
ah otra cosa!!!
alecch,juandrez estan en mi equipo de worms 3D
1:Bazztoner
2:thumouse
3:cali sensei
4:Alecch
5:Juandrez
6:vardrakk
equipo:FFE
FFE fenixianos forever...
quien derrame sangre conmigo será mi hermano...un fenixiano protege...un fenixiano es protegido...un fenixiano...es un Fenixiano Forever...
Imagen
Puma grandmaster

por EXAC el Vie Ene 02, 2009 1:10 am

Elfamaniaca escribió:¿Qué decir? un gran "xDDDDDDDDDDD"
joo oye super virus, la mera mera la mitd pa abajo la encontre charra, pero el resto... diria ke tab weno; sobretoo lo del "sueño subreal".

He de resaltar que la mejor parte siempre suele ser la que yo escribo.... [los de la Tamec agarran sus palas] ...Claro que nada seria bueno sin la ayudad de todo el grupo en general [los de la Tamec lanzan sus palas Dicta] XD

Puma grandmaster escribió:alecch,juandrez estan en mi equipo de worms 3D

Yo no tengo Worms en la Compu... XD

Imagen
EXAC

Volver a Taberna del Dragón