Combates

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Combates

por alkaraz el Mar Sep 26, 2006 2:48 am

Buenas, el otro dia se me ocurrio una idea que a mi me gusto y no esta nada mal creo, la comparto con vosotros y ya me decis que os parece, la idea es la siguiente.
Se me ocurrio que los combates podrian dividirse en 2 partes, los 5 primeros round primero y luego los otros 5, me explico, cuando realizas el ataque, te sale como ha ido el combate hasta la mitad osea hasta el round 5, asi si el combate esta siendo un caos poder ordenar la retirada y terminar el combate, creo que seria mas realista, si no pues poder seguir y poder cambiar la actitud de las tropas si apetece (ofensivo, normal o defensivo) para la segunda parte, no se que te salgan 2 opciones: Ordenar la retirada o Seguir luchando. Lo que pasa es que en la segunda mitad casi ni se lucharia no? entonces que la primera parte acabe antes del 5 round o algo no se que os parece?
alkaraz

por General Rodney IV el Mar Sep 26, 2006 2:51 am

esta bueno pero q pasaria si el oponente gana y te retiras?????????????
DistriBuiDor De Dolor, Tu PérDidA eS Mi GanaNciA...
General Rodney IV

por alkaraz el Mar Sep 26, 2006 3:36 am

Solo puedes retirarte depues de la primera mitad, la victoria se decide solo cuando termina la batalla a menos que te retires entonces si te retiras pierdes claro esta jeje. Serviria para perder menos tropas.
alkaraz

por lord_alvar el Mar Sep 26, 2006 12:21 pm

es una buena idea, pero realmente el defensor estaria en mucha desventaja, porque lo unico que puede poner es el sistema defensivo, sin organizar las tropas, y claro, si ya te sabes desde el primer ataque que muralla armeria y foso tiene, contando que tmb conoces el sistema defensivo y als tropas que tiene, tanto las que han atacado como las que no, seria una ventaja demasiado grande para el atacante...
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por alkaraz el Mar Sep 26, 2006 6:21 pm

O que la informacion del sistema defensivo, y estructuras que tiene te salga cuando finalices el ataque, asi en ese aspecto seguiria igual.
No se quizas no sea buena idea pero lo pensé y dije voy a ponerlo y que la gente que entiende mas que opine. Saludos
alkaraz

por fechemaster el Mié Sep 27, 2006 7:01 am

no me gusta la idea pero si la mejoraran un poco mas se podria.
fechemaster

Volver a Ideas