bueno para empezar me habla bien. yo no coloque esa idea para recibir represarias de nadie...
si no recibes bien las criticas a si sean malas, no postees
si va a opinar... opine... pero no asi. te voy responder las respuestas para no dejar el tema asi para que el que lea eso no piense lo mismo que tu.
y luego como opine?
en "estrategia militar" hable de temporal... porque el heroe nada mas va a ganar esa habilidad durante la batalla... no se va a quedar con ella... puede obtener una nueva en cada ataque... al azar... dependiendo de su nivel de estrellas.
nota: saque la idea por que una estrategia militar en cada ataque seria resultado de que el atacante contara con un haz bajo la manga a parte no creen...creo que tambien esa politica haria al juego un poco mas realista.
realista y mas facil para los que dopan los heroes con sms... que usan montura, y son de nvl 40
escribi 0.5% la mitad de uno. es decir que con diez estrellas en esa politica aumentaria 5% cosecuente a cada ataque... por supuesto debe atacarla mas de 1 vez para que surta efecto...
olvide escribir eso.
nota: saque la idea de esa politica debido a que oviamente haria mas realista el juego la idea de que a medida de que atacas a una ciudad y la conozcas mas... seria mas facil enfrentar sus defensas y encontrar sus puntos debiles. por supuesto no necesariamente seria conquistarla... puede ser de que le baje la defensa un 5%... o el ataque etc. recuerden de que son solo sugerencias. estas son dos diferentes ideas pero les di el mismo nombre. o si no les gusta el aspecto de una fijense en la otra.
con un heroe nvl 15 o 14 con araña... jajajaja mejor para que llegar a la ciudad si de todas formas ganas?
y en tanto la "transmutacion": estoy un poco de acuerdo contigo debido que un imperio de por mucho genera 7 u 8 mil de hierro diarios...asi que solo el 4% por estrella tambien lo estoy empezando a ver como poco. creo que una buena correccion seria el 10% o 12% por estrella... aunque esa politica solo esta inventada para dar un poco de oro de mas.
ammm como mucho?? vee yo pense que se podia generar mas de 30k... o sera que tuve un bug?
No entiendo por que dices que si usas doble o triple ataque pueden violar mas facil... si el doble o triple ataque solo son extras... no te disminuyen ni velosidad ataque... nada. pueden ser muy utiles porque las tropas pueden causar bajas demas
ammm si extras que te pueden acabar o no...
sigo sin ver la utilidad PAREJA entre belico-pacifico que traeria colocar esas "politicas"