ideas para politicas

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

cual de estas politicas creen que seran utiles

transmutacion alquimica
1
9%
estrategias militares (la del la habilidad aleatoria para el heroe)
2
18%
estragas de ataques (los de la conquista)
1
9%
forja de municiones
0
No hay votos
todas
1
9%
ninguna
6
55%
 
Votos totales : 11

ideas para politicas

por glorian el Lun Ene 05, 2009 1:28 am

favor tomar en cuenta mi aporte... y tomarse la molestia de leer todas las politicas si no estan de acuerdo con alguna

"estrategas de ataque, o estrategia militar": para orcos, humanos y enanos... o como quieran.
aumenta un 4% por cada estrella la posibilidad de aprender a un heroe una habilidad nueva, temporal y aleatoria solo para atacar ciudades...o las tropas ganan un 0.5% mas de probabilidad de conquista a medida que ataca la misma ciudad. 0.5% mas por cada estrella... politica muy cara.

"forja de municion": para orcos y enanos...o para las raza que vean mas conveniente... por cada estrella aumenta un 3% la posibilidad de que las tropas cuyo tipo de ataque se a distancia obtengan temporalmente la habilidad de doble ataque si no la tienen, y la habilidad de triple ataque si ya tienen la habilidad de doble ataque en un ataque a ciuda/heroe.

"transmutacion alquimica": elfos y humanos... o para las raza que vean mas conveniente... aumenta la produccion de oro a corde con la produccion de hierro...por cada estrella es 4% el oro sacado de hierro... es decir: transmutacion en 10 estrellas y produsco 10000 de hierro, mi produccion de oro aumentara por 4000, el 40% de hierro... politica muy cara
Última edición por glorian el Lun Ene 05, 2009 6:19 am, editado 4 veces en total
glorian

 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Nov 28, 2006 7:41 am

Re: ideas para politicas

por glorian el Lun Ene 05, 2009 1:30 am

para ver explicacion de transmutacion visitar este enlace:

https://es.wikipedia.org/wiki/Transmutaci%C3%B3n c
glorian

 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Nov 28, 2006 7:41 am

Re: ideas para politicas

por 3l D1cT4d0r el Lun Ene 05, 2009 2:07 am

TODO A 10 ESTRELLAS

"estrategas de ataque, o estrategia militar"
40% de probabilidad de aprender una habilidad... tempiral? entonces pa que las subes si la vas a perder despues?

5% + de posibilidad de conquista.

"forja de municion"
30% de posibilidad que te violen mas facil

"transmutacion alquimica"
::wassat:: desde cuando la transmutacion tiene estrellas? y 4000 de oro?? pff con un atake sacas un millon... para que 4000?

aclarame eso... gracias
3l D1cT4d0r

 
Mensajes: 7000
Registrado: Dom Abr 27, 2008 6:23 pm

Re: ideas para politicas

por glorian el Lun Ene 05, 2009 2:55 am

bueno para empezar me habla bien. yo no coloque esa idea para recibir represarias de nadie...

si va a opinar... opine... pero no asi. te voy responder las respuestas para no dejar el tema asi para que el que lea eso no piense lo mismo que tu.

en "estrategia militar" hable de temporal... porque el heroe nada mas va a ganar esa habilidad durante la batalla... no se va a quedar con ella... puede obtener una nueva en cada ataque... al azar... dependiendo de su nivel de estrellas.
nota: saque la idea por que una estrategia militar en cada ataque seria resultado de que el atacante contara con un haz bajo la manga a parte no creen...creo que tambien esa politica haria al juego un poco mas realista.

escribi 0.5% la mitad de uno. es decir que con diez estrellas en esa politica aumentaria 5% cosecuente a cada ataque... por supuesto debe atacarla mas de 1 vez para que surta efecto...
olvide escribir eso.
nota: saque la idea de esa politica debido a que oviamente haria mas realista el juego la idea de que a medida de que atacas a una ciudad y la conozcas mas... seria mas facil enfrentar sus defensas y encontrar sus puntos debiles. por supuesto no necesariamente seria conquistarla... puede ser de que le baje la defensa un 5%... o el ataque etc. recuerden de que son solo sugerencias. estas son dos diferentes ideas pero les di el mismo nombre. o si no les gusta el aspecto de una fijense en la otra.

y en tanto la "transmutacion": estoy un poco de acuerdo contigo debido que un imperio de por mucho genera 7 u 8 mil de hierro diarios...asi que solo el 4% por estrella tambien lo estoy empezando a ver como poco. creo que una buena correccion seria el 10% o 12% por estrella... aunque esa politica solo esta inventada para dar un poco de oro de mas.

No entiendo por que dices que si usas doble o triple ataque pueden violar mas facil... si el doble o triple ataque solo son extras... no te disminuyen ni velosidad ataque... nada. pueden ser muy utiles porque las tropas pueden causar bajas demas
glorian

 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Nov 28, 2006 7:41 am

Re: ideas para politicas

por 3l D1cT4d0r el Lun Ene 05, 2009 3:14 am

bueno para empezar me habla bien. yo no coloque esa idea para recibir represarias de nadie...


si no recibes bien las criticas a si sean malas, no postees

si va a opinar... opine... pero no asi. te voy responder las respuestas para no dejar el tema asi para que el que lea eso no piense lo mismo que tu.

y luego como opine?

en "estrategia militar" hable de temporal... porque el heroe nada mas va a ganar esa habilidad durante la batalla... no se va a quedar con ella... puede obtener una nueva en cada ataque... al azar... dependiendo de su nivel de estrellas.
nota: saque la idea por que una estrategia militar en cada ataque seria resultado de que el atacante contara con un haz bajo la manga a parte no creen...creo que tambien esa politica haria al juego un poco mas realista.


realista y mas facil para los que dopan los heroes con sms... que usan montura, y son de nvl 40


escribi 0.5% la mitad de uno. es decir que con diez estrellas en esa politica aumentaria 5% cosecuente a cada ataque... por supuesto debe atacarla mas de 1 vez para que surta efecto...
olvide escribir eso.
nota: saque la idea de esa politica debido a que oviamente haria mas realista el juego la idea de que a medida de que atacas a una ciudad y la conozcas mas... seria mas facil enfrentar sus defensas y encontrar sus puntos debiles. por supuesto no necesariamente seria conquistarla... puede ser de que le baje la defensa un 5%... o el ataque etc. recuerden de que son solo sugerencias. estas son dos diferentes ideas pero les di el mismo nombre. o si no les gusta el aspecto de una fijense en la otra.


con un heroe nvl 15 o 14 con araña... jajajaja mejor para que llegar a la ciudad si de todas formas ganas?

y en tanto la "transmutacion": estoy un poco de acuerdo contigo debido que un imperio de por mucho genera 7 u 8 mil de hierro diarios...asi que solo el 4% por estrella tambien lo estoy empezando a ver como poco. creo que una buena correccion seria el 10% o 12% por estrella... aunque esa politica solo esta inventada para dar un poco de oro de mas.


ammm como mucho?? vee yo pense que se podia generar mas de 30k... o sera que tuve un bug?

No entiendo por que dices que si usas doble o triple ataque pueden violar mas facil... si el doble o triple ataque solo son extras... no te disminuyen ni velosidad ataque... nada. pueden ser muy utiles porque las tropas pueden causar bajas demas


ammm si extras que te pueden acabar o no...


sigo sin ver la utilidad PAREJA entre belico-pacifico que traeria colocar esas "politicas"
3l D1cT4d0r

 
Mensajes: 7000
Registrado: Dom Abr 27, 2008 6:23 pm

Re: ideas para politicas

por IS-MY-LOVE el Lun Ene 05, 2009 3:15 am

es que a Dicta le gusta que lo violen ::tongue::
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
Avatar de Usuario
IS-MY-LOVE

 
Mensajes: 13616
Registrado: Dom Mar 25, 2007 11:28 am

Re: ideas para politicas

por 3l D1cT4d0r el Lun Ene 05, 2009 3:16 am

agrego... te falto colocar en la votacion NINGUNA... lastima no podre ver quien vota por "Transmutacion alquimica" xD

pd: maldito mapache >.<! agradece que aun no tengo confianza con cunfusa... agradece...
3l D1cT4d0r

 
Mensajes: 7000
Registrado: Dom Abr 27, 2008 6:23 pm

Re: ideas para politicas

por IS-MY-LOVE el Lun Ene 05, 2009 3:44 am

¬¬ mi comentaria hiba mejor antes de que Dicta contestara... igual se entendio xD
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
Avatar de Usuario
IS-MY-LOVE

 
Mensajes: 13616
Registrado: Dom Mar 25, 2007 11:28 am

Re: ideas para politicas

por 3l D1cT4d0r el Lun Ene 05, 2009 3:46 am

::tongue:: eres lento
3l D1cT4d0r

 
Mensajes: 7000
Registrado: Dom Abr 27, 2008 6:23 pm

Re: ideas para politicas

por Searched el Lun Ene 05, 2009 4:03 am

Como mucho 7 u 8 k de hierro? con cuantas cds terminaste tu mejor ves
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Avatar de Usuario
Searched

 
Mensajes: 5506
Registrado: Sab Ago 05, 2006 11:24 pm

Re: ideas para politicas

por glorian el Lun Ene 05, 2009 6:17 am

mi imperio que tenia en gardis quedo con con una produccion alrededor de 8500 de hierro diarios... debe ser por que no es una mina que sebu frecuentemente...
glorian

 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Nov 28, 2006 7:41 am

Re: ideas para politicas

por glorian el Lun Ene 05, 2009 6:51 am

bueno para empezar me habla bien. yo no coloque esa idea para recibir represarias de nadie...



si no recibes bien las criticas a si sean malas, no postees




creo que hay que saber diferenciar critica a ofensa
glorian

 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Nov 28, 2006 7:41 am

Re: ideas para politicas

por 3l D1cT4d0r el Lun Ene 05, 2009 6:52 am

veo, eliminaste el otro mensaje que decias INSULTO... por este que dice OFENSA

en verdad ni el uno ni lo otro entiendo... donde esta la ofensa?
3l D1cT4d0r

 
Mensajes: 7000
Registrado: Dom Abr 27, 2008 6:23 pm

Re: ideas para politicas

por glorian el Lun Ene 05, 2009 7:04 am

bueno realmente lo iba a cambiar pero lo envie por accidente...

si te pones a analizarlo todas las criticas que hay en este foro son:

y porque pusiste esto en dudas?? xDDD

PD: cuando una ciudad tiene 100% moral su porcentaje de conquista base es de 2%, con un 99% su porcentaje de conquista base se convierte en un 6%..

y tambien se modifica por la cantidad de tropas, con la cual se puede bajar hasta un 5.5% de conquista, lo que dice que no siempre que tengas 80% de moral vas a tener 6.5%(10.5%) conquista, o con 60% 8.2%(12.2%) de conquista.
en cambio... tu "criticas" asi:

TODO A 10 ESTRELLAS

"estrategas de ataque, o estrategia militar"
40% de probabilidad de aprender una habilidad... tempiral? entonces pa que las subes si la vas a perder despues?

5% + de posibilidad de conquista.

"forja de municion"
30% de posibilidad que te violen mas facil

"transmutacion alquimica"
desde cuando la transmutacion tiene estrellas? y 4000 de oro?? pff con un atake sacas un millon... para que 4000?

aclarame eso... gracias
te recomiendo un cursito de relaciones... no tedo las las criticas se hacen asi...
glorian

 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Nov 28, 2006 7:41 am

Re: ideas para politicas

por glorian el Lun Ene 05, 2009 7:09 am

otro ejemplo
Estaria bueno que se ponga pero con un costo... Si quieres ver tienes que pagarle al imperio agresor, entonces te aparece el resumen, sino nada.
glorian

 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Nov 28, 2006 7:41 am

Re: ideas para politicas

por 3l D1cT4d0r el Lun Ene 05, 2009 7:12 am

mmmm veo... el problema no es la critica, sino como la planteo. Ok entiendo, pero ten en cuenta... no me interesa cambiarla... agradece que fui pasivo con tu idea... (vease post mas abajo de jan pau) analiza mejor, juega un par de partidas en serio, no abandones, y luego vuelves con algo mejor planteado.

::bye::
3l D1cT4d0r

 
Mensajes: 7000
Registrado: Dom Abr 27, 2008 6:23 pm


Volver a Ideas