Como que borran los imperios

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Como que borran los imperios

por estrotococo el Vie Oct 20, 2006 4:12 am

hoy despues de haber empezado mi imperio dedicandole tiempo y demas para mejorarlo me acabo de enterar que luego se borran y hay que empezarlos de 0, nooooooooooo!!!!!!!!!!! pero que idea mas mala por dios, para que sirve gastarse el tiempo y ni hablar de los que pagan por algun beneficio extra, para que vengan y los borren, si el problema es la cantidad de imperios en los servidores la solucion seria limitarlos pero sin tener que borrarlos, de que vale gastar tiempo y dinero para perderlo???
es como pretender construir una casa y luego demolerla porque a alguien se le ocurre. ESTAMOS TODOS LOCOS O QUE???
estrotococo

por lorelope el Sab Oct 21, 2006 1:57 pm

Pues mira es una buena idea pero a medias. Me explico. La idea de los dos meses es para que los grandes vuelvan a ser pequeños, para que uno de 25000 ptos de valor vuelva a tener 0 y para eso lo meten en el rating a los 500 primeros.

No obstante no sría mala idea después de todo. Poner dos en las que se juega y una que no se acbe por eso porque da mucha rabia
lorelope

por Atemros el Sab Oct 21, 2006 3:42 pm

jajajajaja, imaginaros una partida de parchis que no acabara nunca, jajajaja
Atemros

por mariano101 el Dom Oct 22, 2006 8:29 am

no es joda y si lees esto infinit te digo que conozco mucha gente que ha optado por otro juego por esto de las partidas finitas
mariano101

Volver a Ideas