Dinero para el empire

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Dinero para el empire

por Atemros el Vie Oct 20, 2006 3:14 pm

Se que lo que propongo es un cambio bastante radical sobre lo que ahora tenemos, pero creo que con la aportación de todos (sobre todo los que saben de esto) podemos recuperar lo divertido del juego y olvidarnos de otros asuntos.

Con el número de visitas que recibe esta web no creo que a trucoteca le cueste mucho trabajo encontrar empresas que quieran publicitarse.

Sin sms. La publicidad cubriría de sobra los mensajes sms, y se podría crear un tipo de jugador que por una cuota por partida estuviera excluido de esa publicidad (hay juegos online con esa opción).

También esos jugadores podrían tener algunas pantallas que no tengan los gratuitos, que faciliten o aumenten la información sobre sus imperios.

Pero NUNCA ventajas en el juego propiamente dicho, como ocurre ahora con los sms.

Sin mcs. Un correo electrónico, una ip, un imperio. Seas gratuito o seas de pago.

Cuidado de cuentas. Incluir una pantalla en la que pueda ceder el cuidado de mi imperio a otro usuario (otro correo-e y otra ip) durante el tiempo que indique (que se pueda poner el número de días). Que un usuario sólo pueda tener encomendado el cuidado de dos imperios.

Atemros

por esperman el Vie Oct 20, 2006 4:46 pm

Por favor que alguien banee a este tipo de los foros, jaja es broma. Estoy de acuerdo cn Andalus, la ventaja de los mensajes hace que la partida sea desigual, con esta inicitiva el dueño seguiría ganando pasta , se darían nuevas funciones a los que deseen pagar y el resto podrían optar a estar mas fácilmente arriba del rank. Un saludooo.
Es mejor callar y parecer tonto, que hablar y demostralo
esperman

por 0R3N4G4 el Vie Oct 20, 2006 5:47 pm

Totalmente de acuerdo. Ahora que la gente juega con sms las partidas estan muy desniveladas, sobre todo al principio.
0R3N4G4

por lola_xikito el Vie Oct 20, 2006 6:14 pm

yo tambien estoy de acuerdo, aunque uso sms, reconozco que si no los hubiera, se veria de verdad quienes son los buenos jugadores, aunque es evidente que los de trucoteca no los quitaran, porque se deben estar forrando... yo creo que podrian buscar otros medios de financiacion, porque desnivelan el juego... ciao.
lola_xikito

por amunera el Sab Oct 21, 2006 7:44 pm

me parece buena la idea, yo no uso SMSy al comienzo de verdad es duro, lo de la publicidad me pareceria bien y creo que podria llegar a dar mas que los SMS
almost there...7.99/8
amunera

por Atemros el Sab Oct 21, 2006 10:48 pm

Sobre el cuidado de imperios a ver qué os parece esto.

Que en el clan haya varios imperios autorizados a entrar en otros imperios del propio clan, según sea la partida serían más o menos los autorizados.

Así si alguien no va a estar marca en su pantalla de imperio, por ejemplo, una casilla que habilite esa opción.

En partidas de 5 imperios por clan habría 1 cuidacuentas.
En partidas de 20 imperios por clan habría 3 cuidacuentas.
En partidas de 30 imperios por clan, habría 4 cuidacuentas.

El lider del clan designaría a esos imperios cuidacuentas.

¿Qué os parece?

Atemros

por amunera24 el Dom Oct 22, 2006 12:16 am

mira yo pienso que todas esas ideas tuyas son buenas el problema es que te pongan atencion (deberias postear en generl a ver si alcanzas a recibir mas apoyo antes de que te muevan el post otra vez para aca.
amunera24

por mariano101 el Dom Oct 22, 2006 8:31 am

firmo
mariano101

por Alemena el Dom Oct 22, 2006 6:10 pm

muy buena idea en verdad el problema es q trutoteca meteria la publicidad y los sms al mismo tiempo.... tipico pero serviria mucho para la partida sin sms saludos y suert muy buena ida
Alemena

por Burok el Lun Oct 23, 2006 6:59 am

UP!,ehhh ariiba los k no usan SMS
no soy mal jugador,lo qe pasa es qe estoy ciego y manco.
Burok

por Pelxe el Mar Oct 24, 2006 8:31 am

Esoty de acuerdo.Los sms son para gallinas que no se quieren arriesgar y solo ganan recursos sin esforsarse.
Pelxe

por ari 9 el Mié Oct 25, 2006 4:35 pm

mmm... eliminar los sms me gunsta pero no entiendi algo por que puso dinero para el empire
ari 9

por Septimo Sello el Mié Oct 25, 2006 7:25 pm

Me parecen excelentes ideas, o cuanto menos dignas de su estudio para su aplicación en este juego. A ver si pasa la criba jaja
Septimo Sello

por Tritotlen el Mié Oct 25, 2006 10:13 pm

Yo tambien estoy de acuerdo.Creo que en el juego actual ganan los que tienen pasta y la gastan en sms. Y no los buenos jugadores y la gente humilde. Este cambio es duro, pero mas duro e injusto es perder siendo buen jugador pork alguien paga para tener una ventaja especial.Gracias.bye
Tritotlen

por lord of destruxtion el Jue Oct 26, 2006 2:18 am

lo q pasaria es q los imperios novatos q juegan gratuitamente.. ven a los q tienen cuentas pagas q en la majoria son buenos(sino ni en pedo pagarian) I se perderia a muchos de estos principiantes...
lord of destruxtion

por BLACKWIZARD el Mié Nov 15, 2006 3:30 am

caballeros, esa es una idea que se ha venido dando desde que se creo empire, lamentablemente para que se pueda dar el caso de un juego completamente gratuito todos los jughadores deberian tener la cultura de clickar en las paginas de los patrocinadores y por la falta de esa cultura muchos juegos gratuitos han tenido que optar por la entrada mediante codigos.
se que los que compran sms o paipal benefician al juego ya que este dinero se supone es para mejorar los server, pero para que podamos pasar de sms a gratuita todos los jugadores deben comprometersen a ayudar a los patrocinadores, sabes lo que es educar a mas de 100000 usuarios registrados en este juego???
BLACKWIZARD

por federicorams el Mié Ago 01, 2007 7:32 pm

firmo...

una gran ventaja... o mas bien le quitan una desventaja a los que no usamos sms....
"El ser humano se haya a medio camino entre los dioses y las bestias."
Plotino.

"Yo, no he avanzado mucho y estoy mas del lado de las bestias."
Raza... xD
federicorams

por virbius el Mié Ago 01, 2007 8:03 pm

Pues, tambien existe publicidad en la que no es necesario hacer click para que te paguen, se llaman baners por impresion o algo asi, y pues tambien esta la publicidad de google, que dicen que paga mucho.

Podria hacerse una partida de prueba, una en donde pongan publicidad de este tipo y no pongan SMS, el resultado podria verse a corto plazo y no creo que esten sacando tanto dinero de los SMS.
virbius

Volver a Ideas