Se busca!!!!

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Se busca!!!!

por edbry el Vie Ene 02, 2009 11:20 pm

lo del contenido se lo decia a alecc lo que pasa es que nuestros mensajes (Narat) fueron casi simultaneos
]http://img.webme.com/pic/s/saladeopinion/cvj.gif[

LOS MEJORES DIBUJOS DE TROPAS

https://foro.empire-strike.com/dibujos-de-tropas-t103972.html?hilit=dibujos%20de%20tropas
edbry

por Narat el Vie Ene 02, 2009 11:22 pm

VAmos Aleche que son faciles de hacer, bueno, salvo que quieras de higados de taberneros vivos.... ahi se complicaria un poco :shock:

Aunque si sacamos cuentas, el higado crece, por algo se puede ser donante en vida...

>-< tengo que dejar de juntarme con papa Death, esas ideas no son buenas
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por Ostin XD el Sab Ene 03, 2009 12:09 am

higado con sirrosis??? claro, si lo miramos bien, el raton perez se lleva dientes podridos a cambio de monedas (ahora q lo pienso el raton no a de existir, alguien q haga eso no esta bien de la cabeza xD)
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por TheJuAn el Sab Ene 03, 2009 12:11 am

Pana pura basura lo q se coce aqui
No puede enviar otro mensaje tan pronto
TheJuAn

por IS-MY-LOVE el Sab Ene 03, 2009 3:41 am

Ostin XD escribió:higado con sirrosis??? claro, si lo miramos bien, el raton perez se lleva dientes podridos a cambio de monedas (ahora q lo pienso el raton no a de existir, alguien q haga eso no esta bien de la cabeza xD)

tienes razon... (el mapache tira al suelo disimuladamente un costalito con dientes rotos que levanto de "Las afueras")
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por EXAC el Vie Ene 09, 2009 6:00 pm

Narat escribió:VAmos Aleche que son faciles de hacer, bueno, salvo que quieras de higados de taberneros vivos....

Depende de cuales taberneros.... ya sabes.... nunca me comeria un pedazo del cuerpo de una ardilla verde...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por EXAC el Sab Ene 01, 1512 0:00 am, editado 3000 veces en total

Imagen
EXAC

por IceoH el Sab Ene 10, 2009 12:38 am

xD!!....Seguro de lo que dices Aleche?....xD!! Bueno, bueno...el higado no me agrada en lo mas minimo y si es de alguien que aun este vivo :shock: menos....xD!!

Imagen
Imagen
IceoH

por EXAC el Sab Ene 10, 2009 12:51 am

Es cierto... XD Las viceras siempre han sabido horribles... Y prefiero comer las partes externas de cuarquier ser vivo (no todas las partes por supuesto),... Es de resaltar que comerse algo mientras aun esta con vida encierra un conjunto de gustos muy selectivos, no es algo que le agrade a muchos... pero los que lo disfrutan lo disfrutan... [alecch le pega un mordisco a la cola de un mapachillo que se escabullia a travez del jardin] :?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por EXAC el Sab Ene 01, 1512 0:00 am, editado 3000 veces en total

Imagen
EXAC

por confused el Sab Ene 10, 2009 1:03 am

a me me gusta morder xD a mapache (aunke ya no tiene ke, le corte las patas, la cola, las orejas... mapa, ke te keda? xD)

mateeeee *.*

a mi me gusta pero no tan caliente xD

nota: confu no tiene nada mejor ke hacer xD
Imagen
Imagen
lalala ;D
confused

por EXAC el Sab Ene 10, 2009 1:09 am

¿No tienes nada mejor que hacer o nada mejor que ser?

PD: No me castres!!!! solo fue una inocente y prepotente pregunta con animos de molestar ::crying::

Imagen
EXAC

por IceoH el Sab Ene 10, 2009 1:10 am

::laughing:: (Hielo mira a Aleche)...Sera divertido recordar como eras cuando estabas completo, despues de que confusa lea eso... sera verdaderamente divertido...xD!!

Imagen
Imagen
IceoH

por EXAC el Sab Ene 10, 2009 1:17 am

Para mi propia gracia me encuentro en estado moco.... el hecho de que yo llegue a ser descuartizado en diminutos trocitos no deveria representar un gran problema para mi... Eso espero... :?

Imagen
EXAC

Previo

Volver a Taberna del Dragón