Construir varias estrellas de un edifici

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Construir varias estrellas de un edifici

por dragonesymarmorras el Mié Oct 25, 2006 7:13 pm

normalmente al principio de la partida, o en momentos puntuales nos dedicamos a subir de golpe un tipo de edificio, por ej al comenzar los acueductos, almacenes o monumentos, a mitad de partida los templos, los edificios propios de la region que gobierna mi clan cuando se fundan, o las defensas en caso de guerra inminente. El tema es que por cada estrella q queremos subir de un edificio hay q cargar la pag una vez, asi q si kiero subir 5 estrellas tengo q cargar la pag 5 veces,y esto por cada ciudad que tengo, con el tiempo q supone y la sobrecarga al sistema. Si de una vez pudiera subir todas las estrellas que kiero nos ahorrariamos muuucho tiempo y cargaríamos mucho menos el sistema. Espero que lo considereis, ya que no creo que sea muy dificil de hacer. un saludo
dragonesymarmorras

por lord of destruxtion el Jue Oct 26, 2006 2:24 am

firmo
lord of destruxtion

por BLACKWIZARD el Mié Nov 15, 2006 3:33 am

esta si que es una sugerencia positiva y traeria ventajas a todos, tanto a los de sms como a los gratuitos
BLACKWIZARD

por faraon64 el Mié Nov 29, 2006 7:56 am

muy buena tu idea pero si despues de una gerra la ciudades se desmoralisen seria buena idea poder sobir al maximo las estrellas no lo creen
faraon64

Volver a Ideas