VENDER RECURSOS

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

VENDER RECURSOS

por MAECMEXICO el Mié Ene 07, 2009 11:29 pm

en defensa del botón izq. del ratón. propongo que en comercio sea agregado un boto que diga "VENDER TODO", a si no le vas a estar dando clic a cada cantidad recursos y luego ponerle vender a todos,.... claro se usaría cuando ocupas vender todo para comprar tropas o un héroe. ::bye::
G®een*
MAECMEXICO

Re: VENDER RECURSOS

por spanish dragon el Mié Ene 07, 2009 11:53 pm

con que pongas 1000000000000000 se vende todo
numian 13 Rank 425 Clan FAP
spanish dragon

por Searched el Jue Ene 08, 2009 12:39 am

El se refiere a vender todo de todos los recursos, no solo 1 en particular

(q para vender uno, y vender todo, haces click en la cantidad y dsp pones vender)
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por LibertadF el Jue Ene 08, 2009 1:01 am

a proposito esta de moda proponer el click a todo para reducir el tiempo de uso de la pagina de E.S, o del juego de E.S y esto porsupuesto no es viable para el que se lucra con esto, propongan todos los click que quieran y yo les seguire diciendo "No". suerte ::smile::
Imagen
Imagen
LibertadF

por MAECMEXICO el Jue Ene 08, 2009 9:43 pm

LibertadF escribió:a proposito esta de moda proponer el click a todo para reducir el tiempo de uso de la pagina de E.S, o del juego de E.S y esto porsupuesto no es viable para el que se lucra con esto, propongan todos los click que quieran y yo les seguire diciendo "No". suerte ::smile::

porfavor se mas claro. no entendi ::wassat::
G®een*
MAECMEXICO

por 3l D1cT4d0r el Jue Ene 08, 2009 10:05 pm

MAECMEXICO escribió:
LibertadF escribió:a proposito esta de moda proponer el click a todo para reducir el tiempo de uso de la pagina de E.S, o del juego de E.S y esto porsupuesto no es viable para el que se lucra con esto, propongan todos los click que quieran y yo les seguire diciendo "No". suerte ::smile::

porfavor se mas claro. no entendi ::wassat::

apoyo la nocion... tampoco entendi ::wassat::
3l D1cT4d0r

por Searched el Jue Ene 08, 2009 10:15 pm

Les explico aver si enteinden xDD de markos no me extraña xDD

Hoy por hoy, la mayoria de las ideas es q se ponga un lugar para hacer click y hacer X cosa mas facil y rapida y asi gastar menos tiempo (recuerdo, las rutas actualizar y cambiarlas todas desde un mismo panel, los impuestos, etc etc)

El lo q quiere puntualizar, es q la web gana plata con cada persona q la visita y q esta determinado tiempo dentro de la pagina, lo cual es un error, las paginas primero no ganan plata con q las visiten, el hecho de q las visiten las hace mas "requeridas" para poner links a propagandas y asi empieza a ganar plata. Tal cual como ocurre con los canales de television, q los mas vistos tienen las pautas publicitarias de los productos mas caros o de primeras marcas y en cantidad, mientras q los q menos se ven no tienen casi. La TV e internet son iguales, no ganan plata con la visita en si. Solo q eso los ubica mejor en el puesto de X cosa mas vista, ergo mas publicidad o mejor pueden tener y asi ganar plata

Volviendo a lo q queria decir mi conocido LibertadF. Q como segun el ganan plata con la gente este en la web (repito, es q la visiten no q esten 3 hs por dia, es lo mismo si es una visita sola) A la empresa ES no le serviria q acortar los tiempos de uso de la web. Por eso dice q las ideas no se van a hacer.

Espero q entiendan.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por 3l D1cT4d0r el Jue Ene 08, 2009 10:19 pm

gracias search... hermosa e inteligente ... me quedo claro... o eso creo ::tongue::
3l D1cT4d0r

por capitan canon el Vie Ene 09, 2009 8:34 pm

sisi ahora entendi..... de todas maneras..... el lo quiero y ya... siempre va a estar.... asi q voto x la idea..... ES ganara plata con los sms.... xq publicidades no veo....
La gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso. By Matt groening
capitan canon

por MAECMEXICO el Sab Ene 10, 2009 9:21 am

ya entendi!!!! :lol: .es cuantos personas los visiten, no cuantos clic´s den o cuanto tiempo duren en el sitio........ gracias por la explicacion......
.
.
.
.
.
y volviendo a la :idea: idea :geek: , que les parecio? :?: :?: :?: :?:
G®een*
MAECMEXICO

Volver a Ideas