ZUR se junta en KENARON

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Re: ZUR se junta en KENARON

por ZARLUISVII el Sab Ene 10, 2009 2:36 pm

Ya mande peticion hace muchas horas... el q sea el lider q se meta y acepte a los imperios, aparezco como Teutones ::dry::
"Solo dos cosas son infinitas: El Universo y la Estupidez Humana, pero de lo primero no estoy seguro..."
ZARLUISVII

por noisecell el Sab Ene 10, 2009 3:15 pm

Yo tb mandé la petición hace tiempo... no se quien ha creado el clan pero no ha dicho nada ni siquiera en este foro... ummm.

Un saludo.Sonido.
noisecell

por MataMiErDs el Sab Ene 10, 2009 9:02 pm

CReo que andan muy atrasados. Yo soy el diplomatico en esta partida con DLA y por estar
de buenas ::wink:: les ofrezco si quieren ser la cantera del clan DLA. COmo funciona esto? Los mejores de la cantera Sera que quien veamos que va subiendo rapido tendra la oportunidad de entrar al primer clan que es DLA en la 20. y los Expulsados ir a la cantera por falta de tiempo o alguna razon que no evolucionen rapido. OTra ventaja sera que ya que tengamos dominio total les podremos ayudar en controlar alguna region alrededor de nosotros :)
"EL cuento de sOlo Sakeo y os somos un paquete pfff "

PD: Actualizate !!! :)
MataMiErDs

por MataMiErDs el Sab Ene 10, 2009 9:04 pm

asi se me olvidaba. Tendra casi un 90 porciento de posibilidad de entrar los imperios que tengan 4 ciudades en la 20 y una media de valor de 300. Bueno el valor es relativo pero las ciudades que son 4 las que deben tener para asegurar entrar directo al clan. Espero sus comentarios. O me pueden localizar en DLA como mexican force ^^,
"EL cuento de sOlo Sakeo y os somos un paquete pfff "

PD: Actualizate !!! :)
MataMiErDs

por noisecell el Sab Ene 10, 2009 10:25 pm

Cantera de que¿? xDDD, enga muchachos buena suerte, nosotros solo somos cantera de ZUR, ganemos o perdamos seguiremos siendo ZUR, así que jueguen.
Un saludo.
noisecell

por ZARLUISVII el Sab Ene 10, 2009 10:49 pm

Pero q es esta falta de respeto?, de ser asi ya habriamos mandado peticion a su clan... he visto su desempeño en Numian y la verdad q no es la gran cosa :o y para ir por la 20 deben ser un clan medio como nosotros asi q no se hagan q son de los q tienen cantera no les da el cuero... :twisted:
"Solo dos cosas son infinitas: El Universo y la Estupidez Humana, pero de lo primero no estoy seguro..."
ZARLUISVII

por noisecell el Dom Ene 11, 2009 12:53 pm

Id pididendo admisión, que ya hay varias personas con la capacidad de meteros en el clan. Por cierto tened preparados los 30000 de oro. Un saludo.Sonido.
noisecell

Previo

Volver a Kenaron