Seff, ya explike tuve un pekeño-gigante error de comprension con las instrucciones. Odio las instrucciones >.< *elfa tiene un flashback de su niñez, cuando termina se tira al piso y patalea* u.u
ahh eso lo puede hacer cualquiera que tenga PoderdelPunto (powerpoint :p). solo copias el texto, lo pones en las diapositivas, le metes unas imgenes chotas de relleno, una musica media boluda que acompañe la lectura, y al final, una foto muy muuuy graciosa y un sonido de una carcajada. listo! tienes un pps humoristico!
------------Nine Hours • Nine persons • Nine Doors------------
Yo no me lei la carta bien.... la lei de una vez de reglon por medio.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Última edición por EXAC el Sab Ene 01, 1512 0:00 am, editado 3000 veces en total
Dragoon, quien se dio de inocente ¿?....xD! No soy nada inocente y como dice Confusa, ella a leido mucho xD!!...pero no tiene caso el publicar algo como esto, me parece mas contenido para una carta cadena que para un topico... en fin, la lei y le entendi a la primera....xD!!