NO soy capaz de entrar a jugar, ayuda..

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

NO soy capaz de entrar a jugar, ayuda..

por Arazk el Mié Ene 14, 2009 3:11 am

Me acabo de registrar, salgo como conectado, pero a la hora de introducir el e-mail y la contraseña, me dice que es incorrecto, le di a recordar contraseña y los datos son correctos, me podeis decir que pasa??' gracias ::dry::
Arazk

Re: NO soy capaz de entrar a jugar, ayuda..

por magdalena00 el Mié Ene 14, 2009 3:49 am

Esto va en dudas... probablemente estes entrando a una partida en la que no estas registrado, hay varias en marcha actualmente.
El contenido de este mensaje de datos no se considera oferta, propuesta o acuerdo, sino hasta que sea confirmado en documento por escrito que contenga la firma autógrafa del apoderado legal.Faso Alfa Sauce Omega (Hermandad FASO)
magdalena00

por Bak0ut0 el Mié Ene 14, 2009 3:51 am

pulsas arriba empire strike https://www.empire-strike.com/,introduces email y kontraseña ,te dara error pero tendras tu perfil a la izquierda ,pondra tu nombre de usuario,panel de kontrol y esas kosas xD y abajo tepondra inicio/login,le das a añadir imperio , kreas una partida en kenaron (es la ultima ke a empezado),tu nombre de usuario en el juego y la raza ke kieras eskoger ,le das a aceptar y acontinuacion aces la misma operacion ke al principio eskogiendo la partida en la ke la as kreado ,si tienes alguna duda pregunta en el foro de dudas ke esta para eso ::wink::
Bak0ut0

por fer3036 el Mié Ene 14, 2009 2:09 pm

Seguramente estás seleccionando la partida incorrecta...

Te muevo el post al foro de Dudas que es donde corresponde... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Arazk el Jue Ene 15, 2009 1:46 am

gracias a todos, entrando en otra partida si me ha dejado ya. :P
Arazk

Volver a Dudas