quien eras en tu vida pasada?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

quien eras en tu vida pasada?

por juandrez el Mié Ene 21, 2009 7:50 pm

bueno, me mandaron un correo hace tiempo, me parecio interesante comparado con los demas que me llegan(puras invitaciones a metroflogs ¬¬), asi que lo abri.
ahi me decia que cliquee el link, lo hice, y me llevo a esta pagina: https://www.portalmix.com/misterios/vida.shtml , en la cual podria descubrir que fui en mi vida pasada, que lugar ocupo mi alma en su ultima estancia en la tierra. puede parecerles una huevada, pero no se pierde nada con probarlo, ademas estan buenos los resultados ^^

a mi me dijo que:

No sé quien eres ahora, aunque lo presiento, pero eras hombre en tu ultima encarnacion terrenal.Naciste en algún lugar cerca del territorio que ahora se conoce como Irlanda aproximadamente en el año de 1475.Tu profesión pudo ser artista, mago, adivino

Personalidad bohemia y misteriosa, capaz de entender libros antiguos. Habilidades de mago, incluso pudistes ser sirviente de fuerzas ocultas

Has aprendido a amar y comprender el universo. Eres natural para lo sentimental, espiritual, fantástico, oculto.
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

Re: quien eras en tu vida pasada?

por linked el Mié Ene 21, 2009 7:54 pm

No sé quien eres ahora, aunque lo presiento, pero eras hombre en tu ultima encarnacion terrenal.
Naciste en algún lugar cerca del territorio que ahora se conoce como Suiza aproximadamente en el año de 1475.
Tu profesión pudo ser artista, mago, adivino.
Talento natural para la psicologia, sabias como aprovechar las oportunidades. De sangre fria y calmado en muchas situaciones.
Has logrado determinación y persistencia. Toda adversidad debe chocar con tu autoestima y no derrumbarte

bueno eso es lo que me dice...que onda con estas cosas? xD
Imagen
firma created by...dicta corporations xD
Imagen
linked

por trozo de carne el Mié Ene 21, 2009 8:58 pm

ami em dice que fui Napoleon BuenasPartes
si, soy Obito.
Imagen
trozo de carne

por Mafioso el Mié Ene 21, 2009 9:45 pm

No sé quien eres ahora, aunque lo presiento, pero eras mujer en tu ultima encarnacion terrenal.
Naciste en algún lugar cerca del territorio que ahora se conoce como Indonesia aproximadamente en el año de 1875.
Tu profesión pudo ser cartógrafo, astrólogo, astrónomo.

Tímido, retraido, callado. Con talento creativo. Algunas veces te consideraron extraño. Siempre esperastes poco de la vida.

Te has concienciado de tu principal tarea: hacer el mundo mas hermoso, física y espiritualmente. Todo lo dulce de la vida está esperándote. Sigue sonriendo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estem....le doy un punto al dueño de la pagina por adivinar mi personalidad actual...y de mis gustos academicos/vocacionales....¿pero que es eso de "esperastes"? Hay ke aprender a escribir primero xD

Y si fui mujer...espero haber sido lesbiana :ugeek:
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Elghan Haze el Mié Ene 21, 2009 11:09 pm

No sé quien eres ahora, aunque lo presiento, pero eras hombre en tu ultima encarnacion terrenal.
Naciste en algún lugar cerca del territorio que ahora se conoce como Grecia aproximadamente en el año de 1075.
Tu profesión pudo ser monje, apicultor, recolector de frutas.

Siempre buscaste lo novedoso y excitante. Te gustaron los cambios, especialmente en el arte, la musica y la cocina.

El mundo está lleno de gente solitaria, y tu debes ayudarlos, acompañarlos. Practica la virtud de la solidaridad..
Imagen

Imagen

Imagen
Elghan Haze

por DaRk ZaPo ReNoVaDo el Mié Ene 21, 2009 11:30 pm

No sé quien eres ahora, aunque lo presiento, pero eras mujer en tu ultima encarnacion terrenal.
Naciste en algún lugar cerca del territorio que ahora se conoce como Kosovo aproximadamente en el año de 950.
Tu profesión pudo ser orador, escribano del conocimiento.

Tímido, retraido, callado. Con talento creativo. Algunas veces te consideraron extraño. Siempre esperastes poco de la vida.

Has descubierto que tu percepción del mundo es algo diferente a la de los demás. Puedes confiar en tu intuición e instintos para tu vida actual.
KEN (6) 91
ZUL (7) 49
GAR (8) 80
FAN (8) 97
GAR (9) 153
ZUL (9) 86
FAN (9) 128
GAR (10) 85
NUM(10) 115
KEN (9) 87
ZUL (10) 61
FAN (10) 179
GAR (11) 145
NUM(11) 102
KEN (10) 199
ZUL (11) 249
FAN (11) 147
KEN (22) 182
DaRk ZaPo ReNoVaDo

por 3l D1cT4d0r el Mié Ene 21, 2009 11:58 pm

Naciste en algún lugar cerca del territorio que ahora se conoce como Egipto aproximadamente en el año de 1850.
Tu profesión pudo ser médico, cirujano, curandero.

Caracter fuerte, pero sereno a la hora de tomar decisiones, excelente auto control y personalidad poderosa. Eras un tipo de persona muchas veces apreciada pero no muchas veces querida.

Estudia, practica y utiliza la sabiduria que encontrarás en las ciencias psicológicas y en los manuscritos antiguos. Con esto lograrás tus objetivos en esta vida.

andalaosa xDDD

::bye::
3l D1cT4d0r

por shadowdeathcyberleo el Jue Ene 22, 2009 12:01 am

Naciste en algún lugar cerca del territorio que ahora se conoce como Borneo aproximadamente en el año de 1225.
Tu profesión pudo ser diseñador, ingeniero, constructor.

Buscador de la verdad y la sabiduria. Pudistes imaginar tus vidas futuras. Otras personas te miraban como un idealitas, un lider espiritual.

Eres amable con la gente, has aprendido a ser tolerante y comprensivo.

Ja fui un guru... ojala que fuera del eterosexualismo xD
Imagen
Sobre las Firmas
Imagen
shadowdeathcyberleo

por drad el Jue Ene 22, 2009 12:02 am

Naciste en algún lugar cerca del territorio que ahora se conoce como Thailandia aproximadamente en el año de 1625.
Tu profesión pudo ser maestro, matemático, geólogo.

Inquisitivo, inquieto, inventivo, siempre llegabas al fondo de las cosas. Tenias talento para el drama; nacistes actor.

Aprende a ser discreto y razonable. Enséñaselo a los demás. Tu vida será más feliz cuando compartas tus virtudes.

xDDDDDDDDD al menos dice respuestas ke agradan xDDDDDD

nacistes" xD es terrible de flaite tambien xDDDDDD
Drad Confused Duredspar Terrón
drad

por leon-d el Jue Ene 22, 2009 12:09 am

Naciste en algún lugar cerca del territorio que ahora se conoce como Turquía aproximadamente en el año de 1150.
Tu profesión pudo ser artista, mago, investigador.

Siempre te gusto viajar e investigar. Pudiste ser detective, espia o aventurero.

Has desarrollado tu conciencia mental. Encuentra un buen maestro, gasta un poco de energía y tiempo en su sabiduría.
leon-d

por Master Chocobo el Jue Ene 22, 2009 12:15 am

Naciste en algún lugar cerca del territorio que ahora se conoce como España aproximadamente en el año de 1675.
Tu profesión pudo ser marinero, cocinero, carpintero.

Talento natural para la psicologia, sabias como aprovechar las oportunidades. De sangre fria y calmado en muchas situaciones.

Has logrado determinación y persistencia. Toda adversidad debe chocar con tu autoestima y no derrumbarte.
Imagen
Master Chocobo

por Ostin XD el Jue Ene 22, 2009 12:54 am

Naciste en algún lugar cerca del territorio que ahora se conoce como Sicilia aproximadamente en el año de 1425.
Tu profesión pudo ser granjero, costurero, sastre.

Buscador de la verdad y la sabiduria. Pudistes imaginar tus vidas futuras. Otras personas te miraban como un idealitas, un lider espiritual.

Eres amable con la gente, has aprendido a ser tolerante y comprensivo

mierda primero lo de mr popo y ahora q en mi vida pasada fui mujer, las paginas de juandrez no me tratan bien xD
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por 3l D1cT4d0r el Jue Ene 22, 2009 1:56 am

xDDDDDDDDDD

Mis popo
3l D1cT4d0r

por whit and black el Jue Ene 22, 2009 2:21 am

Naciste en algún lugar cerca del territorio que ahora se conoce como Francia aproximadamente en el año de 1825.
Tu profesión pudo ser artista, mago, adivino.

Personalidad bohemia y misteriosa, capaz de entender libros antiguos. Habilidades de mago, incluso pudistes ser sirviente de fuerzas ocultas

Has aprendido a amar y comprender el universo. Eres natural para lo sentimental, espiritual, fantástico, oculto.

eee fui sirviente de fuerzas ocultas como altair ::laughing::
-------------------------------------------------------
code of conduct
Legado duredspar~
los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
whit and black

por IS-MY-PIG el Jue Ene 22, 2009 3:01 am

yo era hittler por supuesto

que? acaso existio solo una persona llamada hittler en TODA la historia humana? xDDDDDD
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por 23chala el Jue Ene 22, 2009 4:39 am

Naciste en algún lugar cerca del territorio que ahora se conoce como Hong Kong aproximadamente en el año de 1200.
Tu profesión pudo ser entrenador, cuidador de animales y aves.

Persona con mucha energía, buena para planificar y supervisar. Si eras el recogedor de basura, eras el jefe de recogedores de basura.

Has aprendido a escuchar y comprender a la gente, a enfrentarte a las dificultades de la vida con optimismo.

En conclusion fui una mina china y machona, que cagaba a pedos a todos ::tongue::
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por oasget el Jue Ene 22, 2009 4:48 am

para la primera ves que me sirve el IE; lo desinstalé XD

por EXAC el Vie Ene 23, 2009 3:29 am

Yo tampoco lo puede abrir por eso.... ::dry::
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por EXAC el Sab Ene 01, 1512 0:00 am, editado 3000 veces en total

Imagen
EXAC

Volver a Taberna del Dragón