Como lo oís, ataquenme y se llevaran gratis una city. Da igual que este al 1% que al 20%, con cualquier ataque os doy mis citys. Ronda Atlantis: Preguntar poR Stoichkov
Pues creo que a mi me ven la cara o algo. El primer ataque que recibo en Atlantis se llevan mi capi al 1%.
Hace 3 dias, siendo pacifico toda partida y varios dias sin recibir un ataque. Me da por fundar una city y cuando le termina la proteccion, primer ataque y...¡ voila ! se la llevan.
Hoy a las 16:00, a un dia para que termine Atlantis me pongo a poner las citys en alerta, y cuando llego a mi capi para canjear la fama, el navegador me dice que hay un error. Salgo y entro del empire y aparece las tipicas letras rojas del mensaje que todos odiamos.
[24/01/2009 16:06] Tu ciudad El alkor ha sido conquistada por Inoue #336 (AMX) destruyendose parte de minapiedra, cultivos, pozos.
Bueno, es el mismo tio que 3 dias antes me quito al 1%. Se lo comento a Andaluz, no se lo cree. Luego le da por mirar su imperio y resulta que el mismo tio le acaba de llevar tb una al 1%
Inoue macho, eres un crack. Dame tu direccion y te envio un par de euros y me vas a echar los euromillones en la administracion mas cercana de tu casa. Lo que toque vamos al 50%.
Lo siento por escribir esta parrafada, pero es para desahogarme, ya que tengo al perro debajo del escritorio y me da pena pegarle una patada a él.
Pues eso, que no voy a meter las citys en alerta, que si os quereis llevar 15 citys atacarme. Si no os la llevais al primer ataque os compensaré, os lo prometo
Atentamente: Stoichkov, la ONG del empire