Simulador de batallas

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Simulador de batallas

por amunera el Sab Dic 16, 2006 12:24 am

Bueno la idea es la siguiente, que aparte del juego existiera algo asi como un simulador de batallas para que los que no llevamos tanto en el juego y los novatos podamos recuperar algo del tiempo perdido en experiencia y para poder entender mejor el juego:

La cosa seria asi:

Que uno elija:
-la raza del atacante
-las tropas que quiere poner a atacar
-el nivel del heroe y sus caracteristicas
-las politicas de ataque (si es que la raza tiene)

-la raza del defensor
-el sist defensivo
-la cantidad de murallas fosos y armerias
-las politicas de defensa (si las hay)
-el terreno en que se encuentra la ciudad

y listo mirar el combate (los 10 rounds)
para poder hacer modificaciones y ver que influencia tiene cada factor en un ataque

ME GUSTARIA QUE ALGUIEN CON MAS EXPERIENCIA QUE YO OPINARA, porque me parece que podria ser una ventaja enorme para los asedios, en tal caso se podrian dejar un simulador de solo tropas contra tropas o algo asi.

tambn espero apoyo de los demas jeje

y ojala algun admin lo leyera.

almost there...7.99/8
amunera

por Marcoryus el Dom Dic 17, 2006 6:09 am

creo q esta bien pero no exiges demasiado?? la mejor idea es mirar la batalla
Marcoryus

por DGP 17 el Lun Dic 18, 2006 1:02 am

si es verda en el que pudieran verse los personajes,es decir,que se viera gente en las minas trabajando,los guerreros entrenando,en la batalla...Que fuera un juego completo,como el imperium o los age of empires
DGP 17

por chunpay el Lun Dic 18, 2006 4:06 am

estoy d acuerdo con el,estaria bueno q se vean los personajes para q sea mas entretenido::smile::
chunpay

por Alexofast el Lun Dic 18, 2006 9:52 pm

no me desvien el tema. ::angry::en ningun momento pido graficas ni nada, solo un simulador aparte, y si yo te entiendo cuando dices que mire las batalas, siempre lo hago::biggrin:: pero me gustaria saber mas de los combates y me parece que esta es una buena forma.
Alexofast

por Cagalindomo el Lun Dic 18, 2006 11:49 pm

yo apoyo lo del simulador.. xq hay personas(como yo) que no tenemos experiencia atacando o administrando las tropas... eso seria una ventaja para los novatos... y tambien para los que pueden jugar.. seria lo mismo para todos.. yo voto xq se haga el simulador..::wink::
Cagalindomo

por Limthir el Mié Dic 20, 2006 3:19 am

La verdad que no daria por ver a mis elfo darles en la mula a los muertos vivientes que no daria por ver eso XD
Limthir

por chapadur el Vie Dic 29, 2006 7:07 am

para mi tendria que haber un grafico del terreno en donde se realize la lucha , para ordenar las tropas a mi gusto

o si quiero atacar por el este oeste sur norte , y que cada mapa tenga sus ventajas creo que no pido mucho los juegos de futbol lo tienen todos
chapadur

por jondujonduo el Vie Dic 29, 2006 12:57 pm

yo estoy de acuerdo con simular batallas
jondujonduo

por knd144 el Sab Dic 30, 2006 2:06 am

::wassat:: pues seria bueno, pero que solo de un resultado aproximado, digamos cuanta probabilidad de vistoria se tiene, pero que solo se le ponga tu raza, q tropas y tu valor,
despues la raza del oponente, asi el programa se basara de tu valor para aproximarse al del otro jugador y mas o menos cuanta poblacion y asi q tipos de tropas. de alli se basa el porcentaje de vistoria.
pero aun asi eso no significaria nada,::bye::
knd144

por snider manuel el Dom Dic 31, 2006 2:41 am

estoy de acuerdo k solo se vea la batalla ya que los novatos que logren un buen puesto los de mas experiencia en batallas ponrian sus tropas en una pocicion ventajosa y nos masacrarian::crying::

pero seria jevi ver mi mago elfo oscuro lansar magias y eliminar alfos.... digo elfos
snider manuel

Volver a Ideas