quiero unirme a ustedes. tengo ya dos citys en la 23 y juego con la raza elfo oscuro, poseo experiencia y he llegado a ser top 300 con mi anterior cuenta.
Oh je está bn Vitania.. de todos modos estamos en contacto y nos vemos para fantasy!!! SALUDOS. Lobos Negros está bn.. te doy msn, para darte la contraseña del post.. carlosandres_bs@hotmail.com ... SALUDOS
Je okas.. los 2 están anotados!! jeje.. me agregan al msn para darles la contraseña del privado.. carlosandres_bs@hotmail.com .. Dyablo te la mando a tu imperio je pero de todos modos me agregas. SALUDOS Alguien más??.. recuerden fundar en la 23
lo siento amigos, lo intente pero me quede en las puertas con 420puntos casi podria fundar el clan hoy pero creo que no podra ser...sorry ya les comento si ocurriera un milagro
Whooo que buena onda SIN VERSO.. peroo para fundar el clan ocupas la contraseña!! je.. si quieres me agregas para hablar por el msn.. carlosandres_bs@hotmail.com SALUDOS
Hola...por aqui estoy, como me reclutaste en el otro post pase por aqui para que me sacaras de dudas? Soy Elfo Oscuro??? podre conquistar en la 23?? te pregunto porque en la 30 no tengo oportunidad ya que los elfos oscuros no pueden conquistar en ciertas regiones!! Saludos espero respuesta de ser afirmativa mi Imperio es Dekagor #510 si deseas contactame a mi imperio y hablamos...Saludos y Suerte!! por cierto mi valor real es 404 con 3 citys en la 21...
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Hola Dekagor claro que sí puedes conquistar en la 23, puedes conquistar en montaña y bosque.. ok.. y claro que estás acpetado!!! Manda petición que ia está fundado el clan!! SALUDOS