Programar partidas con protección alta

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Programar partidas con protección alta

por colega el Vie Ene 19, 2007 12:18 pm

Acabó Kenaron7.
Las nuevas partidas son de 4 y 6 horas.
Hay menos gente apuntada que en Kenaron que era de 10h, y eso a pesar de los problemas que hubo de dejar fuera gente al principio...
En la vieja encuesta que pasasteis con la pregunta: ¿Cuantas horas de proteccion te gustaria para la futura partida de pago? Ganó de corrido que preferíamos la de 10 h, ya que sumaba el DOBLE de votos que todas las demás opciones juntas. Acabo de verla, miradla vosotros. Pero ahora sólo hay programadas de 4 y 6. Rabiando, no jugaré. Es demasiado loco. ¡Ya lo es 10h si te lo tomas en serio!... Cuando llegue la de 10, me temo que me coincide con un viaje y tampoco podré. ¿Por que no hacéis caso de vuestras propias encuestas y del numero de jugadores y aumentáis las partidas de 10 h ó así?
colega

por AsOCIal el Vie Ene 19, 2007 5:29 pm

MMM NO ES MI PARECER X Q LAS H.D.P. LE DAN VARIEDAD AL JUEGO SERIA MUY ABURRIDO SI TODAS LAS PARTIDAS FUERAN = LES NO???::wink::
AsOCIal

por colega el Sab Ene 20, 2007 2:45 pm

Bueno, no digo que sean todas iguales, digo que a cada uno le gustan de un modo y que fueron mayoría ampliiiiiiiiisima los que votaron en la encuesta oficial del juego por partidas de 10 h
Yo me lo he pasado muy bien con Kenaron7.
Y con 16 ciudades, a pesar de las 10h, no tenía un momento libre. Le dediqué tiempo y atención y casi me faltaba el tiempo.
colega

por Radamanthys16 el Dom Ene 21, 2007 6:57 am

Pues como tu no atacas no te duelen las horas de proteccion como a los que atacan.....

Por ejemplo para que yo conquiste una ciudad, ataco, tengo que esperar las horas de proteccion, despues vuelvo a atacar y esa ciudad es mia, lo que importa mas aqui son las H.D.P. por que son el factor importante para conquistar, imaginate si fueran las partidas como Kenaron de 10 hrs. de proteccion, si atacas a las 12 p.m, vuelves a atacar la misma ciudad a las 10 a.m, en cambio es mejor que sean pocas horas........

Piensa.... aqui importan mas los atacantes que los defensores......::dry::
Radamanthys16

por colega el Dom Ene 21, 2007 11:16 am

Bueno, yo sí ataco... Sólo fundé 6 ciudades, me conquistaron tres y acabé con 16, o sea que conquisté 13 ciudades. Con paciencia, mucho espionaje y cálculo, eso sí.
Lo que me fastidia es tener que no dormir y casi no vivir mas que para el juego, para seguir el asedio, y eso tanto siendo yo el que ataco como si soy el atacado y he de defenderme...
colega

Volver a Ideas