Bajo el nivel de Numian?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Bajo el nivel de Numian?

por balam akab el Mié Ene 28, 2009 5:58 am

jaja pues si bajo, yo tuvepracticamente el mismo rank, bueno baje un lugar pero con 2 mil puntos de diferencia xD

:twisted: :arrow: :twisted:
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por d-asesino el Sab Ene 31, 2009 5:13 am

yo no estoy de acuerdo con que sea partida para noobs, o diganme por que no se la gana un noob o por que no se la gana alguno d elos que dice eso, en lo que si tienen razon es que el valor es que el nivel para sacar un top 100 es mas facil, lo que no quiere decir que sea para noobs si no que muchos bueno jugadores dejan de jugarla por lo que se hace mas acil un top 100 pero un top 1 sigue siendo dificil de conseguir.....
lo del top 100 miren nada mas de 60 dias jugue 20 dias y entregue mic uenta, quien la llevaba la abandono y alguien la recupero y la dejo top 100 sin mucha dificultad
y bueno vuelvo a mi retiro jejeje que ya llevaba mucho sin aparecer por aqui.
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por Blasphemer el Sab Ene 31, 2009 5:28 am

a muchos les da flojera por le simple hecho de que no van sus clanes habituales.

Yo no la juego por falta de tiempo y xq no va mi clan (LXG) pero si tuviese el tiempo y fueran los LXG te aseguro que unas cuantas nos jugariamos.
Imagen
Imagen
Blasphemer

Previo

Volver a General