Leza a Fantasy

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Leza a Fantasy

por - -guishe- - el Mar Feb 03, 2009 3:26 am

yo se que se iso una votacion para esto, pero claramente fue una muuuy mala opcion la que se voto, y propongo que el mapa leza sea en fantasy, y que numian vuelva a tener gaia....saludos y firmen
- -guishe- -

Re: Leza a Fantasy

por Searched el Mar Feb 03, 2009 4:33 am

ya te dije por q en el foro estrategias
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por kanijo83 el Mar Feb 03, 2009 11:44 am

yo no me entere de esto, alguien me lo explica. me parece mas coherente q fantasy al ser mas por clan haya menos terrenos y lo contrario para numain
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.
kanijo83

por El Guerrero Z el Mar Feb 03, 2009 5:55 pm

Resulta q antes numian tenia el mapa gai, (hace 3 o 4 numians), pero luego los ADMs hicieron 1 encuesta en la cual nosotros decidiamos en q partida se colocaba leza(aparte de atlantis)...

La mayoria de votos los tenia fanta y numian, pero al final numian gano y pusieron leza dsd entons...

PD:yo vote x fanta pero q va leza en numian no sta del todo mal
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por Searched el Mar Feb 03, 2009 6:54 pm

Searched escribió:vos fumaste algo, te imaginas este mapa en fanta?

el clan q domine la 16, olvidate de sacarsela, no les encajas nunca el espio y ensima producen fama x1.5, el primer dia todos con 4 citys, y no perdes jamas la region

los eos en la 6 matandose, la 6 lo mismo, el primero q llege a dominar con sacers, olvidate

y en la 9, el nm q pasa el dia 10 con la region, te funda sin problemas cada 2 dias, y ensima si conquista... ufff

y ni hablar si los 3 lideres de regiones son aliados, se comen todo el mapa esos 90 imperios nomas
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Metal 1988 el Mar Feb 03, 2009 7:20 pm

buen punto el de Searched ... de ultima crear un mapa con menos regiones pero con bonus no tan buenos como los de Leza.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por elelfo144 el Mar Feb 03, 2009 7:36 pm

Presisamente por que son mas miembros por clan la cosa sería peor.
Es cierto que al ser menos miembros habría mas clanes para las pocas regiones, pero en verdad, si un clan gobierna una regió con 4 ciudades por imperio, diria que jamás lo sacan, y pues al haber menos clanes, hay menos competencia por región.
En cambio si hay menos miembros por clan, habrá mas clanes a distribuirse, la cosa sería muy dinámica; claro que un problema o un error de alguien del clan y el gobierno se viene abajo, pero el clan lider estaria siendo asediado por mucho mas clanes (lo que compensa que en muchas regiones se den increibles bonus) y por consiguiente puede ser tirado con facilidad si no se administra adecuadamente. Por eso es que en numian es lo mas indicado.

::bye::
Es de locos vivir en una generación donde las guerras son un juego de ordenador para los jóvenes.
ImagenImagen
elelfo144

por El Guerrero Z el Mar Feb 03, 2009 8:05 pm

si, es cierto lo q dicen...mejor q ste en numian q en fantasy...si bn yo vote xk ste en fanta fue xk en ese instante no pense en eso q ponian, sino q pensaba n 1 compensamiento de imperios con bono, o sea...16*30=480 imperios con bono de region...en cambio numian 16*5=80 imperios con bono de region...asi fue como decidi mi voto x fantasy, pero dadas las partidas de numian con leza no hay duda de q el mapa sta bn, al menos para mi el mapa sta bueno...

PD:aunk algunas regiones son muy poderosas y otras son mierda
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por - -guishe- - el Mié Feb 04, 2009 3:04 am

en realidad, no habia pensado de la forma en que estan pensando, y tienen razon, yo tambien pense que entre mas imperios con bono, mas justo, pero claro, no considere el hecho de que el bonus de algunas regiones de leza es muy poderoso, y el de otras muy malo.

asi que NO FIRMO!, que se valla este aparesido a otro lado con su idea xDD jajajaja ::laughing:: ::laughing::
- -guishe- -

Volver a Ideas