Gran idea..

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Gran idea..

por sircanelo el Mar Feb 13, 2007 6:43 am

No se si esto les agrade a ustedes pero aqui va:

Hace mucho tiempo me retire de empire strike porque se me hacia aburrido, y ahora e regresdo para ver como estan las cosas, y veo que no han cambiado mucho desde mi punto de vista, andaba biendo algunas discuciones y muchas eran sobre que querian que fuera mas dinamico el juego no? pues creo que ya se que se puede hacer para eso, porque no hacen como le hizo el Dark Mu? (para los que no lo saben Dark Mu es un juego igual que empire strike pero mejor porque es en 3D, rapido y muy divertido) que hiso un juego descargable haciendo lo mencionado, asi se podrian hacer todas las propuestas que ustedes haen.

Esa es mi idea, no se si les agrade, pero si es queal Admin le gusta puede que se haga pero hacer eso en un juego como Empire Strike Tardaria mucho asi que no se sabra amenos de que lo diga en una de las noticias o algo asi,..

Bueno ahi se ven::wink:: ::bye::
sircanelo

por terrainnes el Mié Feb 14, 2007 1:30 am

BUENO YO TWNGO UNA IDEA DE NUEVOS SOLDADOS
:
PALOS ELF: GOLEMS DE PIEDRA
PARA LOS NO MUERTOS:DRAGOM OF NIGHT
PARA LOS ELFOS OSCUROS:NO SE ME OCURRE NADA
PARA LOS ENANOS: GLOBINS
PARA LOS HUMANOS: Dark Lord
terrainnes

por sinkatu el Mié Feb 14, 2007 8:29 pm

yo te apoyo sircanelo aun que yo se que no tengo mucho tiempo en este juego,no es muy divertido ya que como tu dices no es en 3-D y es aburrido asi juegos como estos tienen que ser como Age of Empire,Empire Earth I y II,Star Craft y tambien creo que War Craft asi que yo te apoyo sircanelo
sinkatu

por lalakska el Lun Feb 19, 2007 2:51 am

yo te apoyo seria muy bueno que el juego fuera DESCARGABLE ya que no andaria lento nunca... (claro a menos que se caiga xD!).FIRMO

PD: goblins en los enanos? pense que esos estaban en los orcos xD!
lalakska

por capocha el Mar Feb 20, 2007 7:33 am

Seria muy bueno que fuera un juego descargable, aunque muchos no podrian jugar, los que tienen computadoras lentas y internet y este juego es lo unico que tienen...
Aunque tambien recuperaria a muchos otros que se fueron porque les aburrio, yo por ejemplo recien vuelvo a entrar aqui desde hace un año, para ver si cambio algo...pero no fue asi...
Tambien si el juego fuera descargable deberia ser facil y rapido de descargar, por ejemplo yo conozco un programa que corta archivos en la cantidad de partes que quieras y luego con el mismo la puedes pegar, util para los que tienen internet lento, como yo, apenas puedo ver esta pagina, no se si ahora cuando pongo enviar se me corta internet y no puedo poner esto, y un juego online para mi seria imposible de jugar...
capocha

por ununo el Mar Feb 20, 2007 11:09 pm

me pareze una idea gennial qe sea descargable y se hiciera tipo age of empires yo rfirmo::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin::
No existe la inocencia,solo diferentes grados de culpabilidad
Imagen
Imagen
ununo

por Gokutomas el Vie Feb 23, 2007 6:18 am

Se que esto ya es un tema pasado y todo eso,ya van 3 dias y este post es antiguo,pero igual.Miren,muchas personas no tienen \"MEGA COMPUTADORES\",los cuales no soportan descargar o instalar un juego,por eso tienen que jugar juegos on.line.Por eso quizás los que tengan buenos computadores podrían descargarlo,pero los que no (como yo,no podriamos)
Gokutomas

por sircanelo el Dom Feb 25, 2007 12:41 am

Ese es un buen punto,..Pero estoy seguro que se podria solucionar de alguna forma...::dry::
sircanelo

por -Necross- el Dom Feb 25, 2007 5:21 am

y si pusieran la opcion de descargar el juego?. pero que al mismo tiempo quedara la pagina. yo subiria con gusto el archivo para instalar el juego . beneficiaria a todos por que los que tienen \"grandes computadores\" como dicen (por que no seria tan pesado el juego descargar esto ya que cuenta con MUY POCAS imagenes) jugarian con el juego instalado y no usarian la pagina para andar atacando,construyendo,etc. y esto haria que la pag valla mas rapido. me he explicado bien?.
-Necross-

por -Necross- el Mar Mar 06, 2007 9:44 pm

up..
-Necross-

por sircanelo el Mié Mar 07, 2007 7:15 pm

Otra idea sobre esto:

Para que no sea tan lento el programa para los que dicen tener computadora elnta, podria hacerseque no fuese en 3D sino que fuera..nose..como los monitos que salen cuando vas a comprar un heroe o cuando revisas las razas y ves los tipos de tropas, eso aria que fuese mas entretenido y no estaria tan carado el archivo, no seria toda una odisea pero almenos seria mas entretenido el juego xD

Me di a entender?
sircanelo

por Poncharelo el Jue Mar 08, 2007 8:38 am

yo digo ke seria una buena idea.. auque ponganse en el lugar de aquellos ke juegan este jeugo porke es muy bueno y entretenido al menos mientras gastas tus turnos.. y ke le es facil jugarlo y es lo unico ke tienen.. y piensen y reconsideren todas las pretenciones ke tienen para jugar al ES kien no le gusta no lo juega.. pero si es una buena idea.. el admin hace lo ke puede bastante con intentar cumplir las mayotia de las peticiones.. xD saludos ::bye::
Poncharelo

por zeza el Jue Mar 08, 2007 9:48 pm

q sea descargable me gusta pero q tnga graficos n pq ay ordenadores en los q n se podrian
zeza

por Maximo Gladiator el Vie Mar 09, 2007 1:24 am

Pues yo no lo veo razonable, este juego siempre ha sido asi, para que cambiarlo a 3D. Quereis ver edificios y las batallas en 3D... para eso hay otro tipos de juego.

Simplemente lo dejaria como esta, de manera que entras mueves tus turnos y listo, ya que un juego asequible a cualquier pc con internet explorer.

Si hiciese eso, yo creo que muxa gente no seguiria. Pero todo es cosa del admin...
Maximo Gladiator

por sircanelo el Vie Mar 09, 2007 3:59 am

A eso es a lo que me refiero, a que algunas computadoras no pueden con graficos 3D asi que cambiarlo, digamos, hay un juego que no me acuerdo como se llama pero es de monitos que trabajan y se ve como crece tu imperio, eso no ocupa muchos graficos solo dejen que encuentre la URL (direccion para aquellos que no sepan) y se los muestro...
sircanelo

por sircanelo el Vie Mar 09, 2007 4:00 am

https://www.dizzler.com/player/pod.games.popup.dv8?theurl=http:/
/www.bigassgames.com/games/files/AgeOfCastles-Demo.swf&thename=
Age of Castles

Esa es, y no ocupa tanto grafico, claro no es lo mejor pero es mas entretenido que solo ver un monton de letras xD
sircanelo

por EternalVyruZ el Dom Mar 11, 2007 7:46 pm

Pues a mi ES me entretiene, si les parece aburrido pos jueguense Age en linea y ya, Ademas el problema ki seria, kien va a encargarse de hacer todas las animaciones 3D es muy complicado y demasiado tiempo
EternalVyruZ

por sircanelo el Lun Mar 12, 2007 2:09 am

Por eso digo que seria un proyecto a largo plazo...
sircanelo

por Crash22 el Jue Mar 22, 2007 7:50 pm

enm i opinion seri a algo novedosos pero...es mejor q sea en linea
Crash22

Volver a Ideas