por EdYaRdO el Mar Feb 20, 2007 10:50 pm
bueno bueno, todas las propuestas son interesantes.
Yo creo que no es lo mismo un posible enfrentamiento entre imperios, uno de 600 de valor y otro de 1000, a que sean 6000 y 10mil, digamos que cuanto mas avanza una partida, el % de diferencia es el mismo, pero tecnicamente da mucha mas ventaja al imperio superior.
Yo en su dia apunte la posibilidad de que solo se puedan atacar ciudades de imperios que esten en guerra,pero esto tiene 2 inconvenientes: q harian falta mas declaraciones de guerra y que no podria haber imperios sin clan, a no ser que las declaraciones de guerra pudieran hacerse a titulo individual, pero esto parece rizar el rizo.
La idea de rainarok de limitar los ataques recibidos, parece tener buena pinta,seria cuestion de estudiarla detenidamente.
Y sigo pensando que si se anulara, mejor dicho, se aplicara la definicion de DD tal y como figura en el manual(robar turnos y añadirlos a los imperios de tu clan) y no como se hace practicamente que aunque un clan tenga 0 turnos, el lanzador de las DDs sigue sumando,como decia, si se aplicara tal comoo esta definida, seria un modo de limitar ataques, ya que los clanes fuertes no dispondrian de esa cantidad desmesurada de turnos y no podrian atacar tanto.
(particularmente, me gustaria jugar una partida sin magias)
nos vemos::smile::