Busco Clan o Imperios en la 21...se que es algo tarde pero mi clan no se formo en zula...por este motivo busco clan en la 21 porque ahi es donde tengo mis cities o imperios para formar clan no importa en que region se encuentren ubicados lo importante es hacer una buena partida y establecer rutas comerciales....Saludos y Suerte
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Hola si gustas te puedes unir al TPD.. ia casi está creado.. quizas al paso del día de mañana.. pero sino al que sigue je.. si te animas te dejo mi correo.. carlosandres_bs@hotmail.com, vamos por la 23, nos faltan muy pocos imperios.. SALUDOS
Bien me uno a tu clan...(no tengo mesenger por eso no te agrego) estare pendiente para mandar peticion....y tambien saber si aun te faltan imperios ya que tengo un amigo con el que siempre he jugado y no lo quiero dejar abandonado a su merced...espero tu respuesta saludos
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°