Nuevos edificios

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Nuevos edificios

por Karandras el Dom Feb 25, 2007 1:50 pm

Algunos nuevos edificios para las ciudades no vendrían mal. Y no es por q haya pocos XD
Pero, por ejemplo, algunos edificios particulares por razas, o con límite de mejora menos de 10 o únicos(solo 1 por ciudad)

Iré poniendo nuevos con el tiempo
Karandras

 
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por Karandras el Dom Feb 25, 2007 1:55 pm

Palacio: (No más q castillo ni cuartel)
Es la residencia del lider de la ciudad. Serviría para mejorar la defensa de la city. Como tropa adicional(esto mejor) o bono a las tropas de la ciudad(esto no se)
Karandras

 
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por Karandras el Dom Feb 25, 2007 3:22 pm

¿Y qtal alcantarillado, taberna y Torre del homenaje?
Karandras

 
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por Karandras el Dom Feb 25, 2007 3:28 pm

También estaría bien si se pudiese aumentar de 10 el número de mejoras(estrellas) de algunos edificios en las ciudades :) Aunq esto es más una pregunta q una sugerencia XD
Karandras

 
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por -Necross- el Dom Feb 25, 2007 8:47 pm

torre de homenaje? , no se por que me suena a age of empires...
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-Necross-

 
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por Karandras el Mié Feb 28, 2007 1:17 pm

pues la torre del homenaje es una construcción defensiva típica del pasado. Es un termino q se refiere a una torre extremadamente fortificada q se utilizaba para q el lider de la ciudad prestara juramento de proteger la ciudad y tal...
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por Karandras el Mié Feb 28, 2007 1:23 pm

Siguiendo con mis propuestas.
Alcantarillado: +higiene, +evitar inundación, +corrupción.
Taberna: +oro, +corrupción.
Cuartel de policia: -corrupción y
-revueltas/mafias, +daño de la milicia.
Estación de bomberos: -terremoto, -inundación.
Karandras

 
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por Karandras el Mié Feb 28, 2007 1:30 pm

Tampoco estaría de más algo como:
``Rutas de escape´´: Permite q un pequeño número de tropas(2% /nivel edificio) y/o habitantes puedan escapar ade la conquista hacia otra ciudad(q podría dejarse prefijada o al azar)
Karandras

 
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por sircanelo el Mié Mar 07, 2007 7:04 pm

No son tan malaas ideas, pero estacion de bomberos???::wassat:: ...En ese tiempo no habia bomberos, tas igual que el que dijo lode los aeropuertos xD (sin ofender)
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por ununo el Mié Mar 07, 2007 8:38 pm

si y tambien uno pa los no_muertos qe aumenta los niveles de tropas YY musoleo qe sube la defensa de las tropas de la ciudad
No existe la inocencia,solo diferentes grados de culpabilidad
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por ununo el Mié Mar 07, 2007 8:44 pm


si y tambien un cementerio pa los no_muertos qe aumenta los niveles de tropas Y un musoleo qe sube la defensa de las tropas de la ciudad
No existe la inocencia,solo diferentes grados de culpabilidad
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por ununo el Mié Mar 07, 2007 8:47 pm

pa los orcos campamento orco qe aumenta las trpas para reclutar pa los elfos casas en arboles qe aumenta el daño de la milicia y aumenta la felicidad
No existe la inocencia,solo diferentes grados de culpabilidad
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por EternalVyruZ el Dom Mar 11, 2007 7:32 pm

nuevos edificios, si, no necesariamente los sugerido n_nU y lo de la poblacion me encanto
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por Lord drakonium el Vie Mar 30, 2007 7:43 am

la firmo que habra un edificio exclusibo para c/lugar (en un bosque que hubiera torres de vigilanncias y cosas asi) para asi poner mas entretenido el juego
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por alkalay el Vie Mar 30, 2007 3:52 pm

sip pero pienso que la taverna deveria dar felisidad no oro claro que si vienen lo dos pues mejor y tanvien un edificio particular pa los no muertos como iglecia maldita u otr cosa

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por cristhianrothrolon el Dom Abr 01, 2007 4:57 am

y q les parece: POZO DE ALMAS para no-muertos y EO q daria... + ataq y/o relig.cultura, quiza mana o karma; aunq se veria mejor como polita pa los 2 ya q tienen pocas y en ese caso seria: +ataque 2%..+2% odio elfos,enanos,humano..+2% probabilidad de recuperar tropas

cristhianrothrolon

 
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por Meshift el Lun Abr 02, 2007 8:58 am

muy buenas todas menos las de la estacin de policia, bomberos y la iglesia maldita, bueno como todos acotan pa los no muertos, me voy a esforzar la ultima neurona que me queda!

Pienso en general, que deberian haber edificios que aumenten mayor cantidad el oro producido.

Para los Orcos, Madrigueras Orcas que proporcionen mas %3 al daño cuando la city sea atacada, lo mismo para los humanos pero que se llame Trinchera.

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