Al menos 1 partida sin sms!! %#@%·%!

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Al menos 1 partida sin sms!! %#@%·%!

por Giganti el Mié Mar 07, 2007 9:38 pm

Lo hemos discutido mas de una vez, Varios jugadores se fueron por esto...Ahora digo.. PORQUE NO SACAN LOS FUCK SMS??? ::angry:: NO lo entiendo... Unicamente una partida sin SMS... Es lo unico que se pide... Despues nada mas... Pero sierto que ni eso pueden hacer.. Que uno tiene que pagar para poder llegar al puesto 1.. Ahora yo digo... Tan buenos que se hacen, que ponen un lugar para que la gente ponga sus opiniones y NADIE se las conteste... ni siquiera con un NO! Ahora yo se los propongo, directamente.. HAgan al menos una partida sin SMS... 1!! No es mucho pedir...Por favor... A mi me gusta este juego... Y no quiero tener que dejarlo de jugar porque la plata lo puede todo

BUe.. ese mensaje es por si lo hubiesen leído ustedes los administradores (Seguro que no) Este es el mensaje para lo jugadores de Empire Strike:

No jueguen un juego en el que hay que pagar para llegar al puesto 1 por mas de 2 días... Vallanse de estos juegos..Hagan como yo y como muchos jugadores mas...VALLANSE DE ESTE JUEGO QUE PRETENDE QUE UNO COMPRE LA VICTORIA!! Hasta que algun día nuestros pedidos sean escuchados.. Chau
Giganti

por sircanelo el Jue Mar 08, 2007 4:12 am

Amigo justamente se hicieron los SMS para ayudar a lo jugadores y para que el juego gane plata, en este caso trucoteca ya que creo que trucoteca es la qe finanza ES, pero ese no es el punto, si me gustaria una partida sin SMS pero eso nunca sucedera desde mi punto de vista...
sircanelo

por Giganti el Vie Mar 09, 2007 8:19 pm

Si es para alludar a lo susuarios (Que tienen plata)..Yo ni dije que lo saquen.. (A ver si leemos man)...Lo unico que yo pido es una partida sin SMS...Y si, savemos que no nos van a escuchar...Pero la mejor manera de quejarse es NO JUGAR EL PUTO JUEGO ESTE... NO sirve para nada.. HAy miles, y miles de juegos ONLINE que no piden plata por eso.. Ahora esto es para todos los que no pagan porque no tienen guita para pagarlo.. Todos los demas (LA gran malloría) que pagan si es por mi se pueden ir a la mierda... Si quieren seguir pagando sin ningun resultado ALLA ELLOS!... Me voy.. Sin nada mas que deciiir... CHAU::bye:: ::bye::
Giganti

por sircanelo el Sab Mar 10, 2007 8:09 am

En realidad.. Todos los juegos online piden plata, metete a cualuiera y lo veras, e incluso tengo un primo que tiene una adquisicion con el juego dark mu y ya esta pidiendo plata, el punto es que lo haen para ganar dinero ,,
sircanelo

por Giganti el Sab Mar 10, 2007 9:00 pm

no es asi.. Yo juego varios juegos que si bien tienen una elite, o como quieras llamarlo no te dan grandes beneficios como aca...Yo ya dije.. NO es que me moleste que ganen plata... LO que me molesta es que Yo, por ejemplo no puedo acceder a eso.. Y vos por haí si... Y por ese mismo motivo vos tenes muhas mas posibilidades de Ser top 1 que yo.. Entonces, lo unico que pido es UNA PARTIDA SIN SMS!! NO van a perder tanta plata...Yo con una partida que hagan y despues no vuelvan a hacer otra en su puta vida.. Y OCn eso ya estoy conforme... Despues que hagan lo que quieran, si siguen querer perdiendo plata en este juego sigan perdiendo plata... Pero tan solo una sola partida...Tienen todavía TODOS los demas servers aparte, NO es que yo digo que los borren del mapa...LOs que quieran jugar una partida con SMS la jugaran, pero unicamente eso.. UNA partida Y como explique ants.. No va a perder mucha plata.. Asi que no se justifica con la plata.. No tiene ninguna justificacion.. MA sque la ambicion... Y bue.. Nada mas.. Chau
Giganti

por magdiel054 el Dom Mar 11, 2007 12:31 am

Giganti
10-03-2007 20:00

LO que me molesta es que Yo, por ejemplo no puedo acceder a eso.
------------------------------------------------------

Como alguna ves dijo algun gran jugador del cual no recuerdo el nombre, si yo no tengo para pagarlo es trampa, vamos dejar de lloriquear conozco a jugadores que no usan sms y tienen ranks top 20 top 10.

PD: yo no uso sms y no me quejo ¬¬
magdiel054

por sircanelo el Dom Mar 11, 2007 1:14 am

Bueno nadie se esta quejando de los SMS (a exepcion de giganti) yo solo respondo a sus cosas xD
sircanelo

por Elkala el Dom Mar 11, 2007 2:23 am

Pues yo pienso ke al ke no le guste... ke no lo juege mas...::angry::

Al fin y al cabo los mensajes no se quitan....
Soy de Mexico no los uso, y no me quejo...

Saludos a la banda... ::bye::
Elkala

Volver a Ideas