Lo hemos discutido mas de una vez, Varios jugadores se fueron por esto...Ahora digo.. PORQUE NO SACAN LOS FUCK SMS??? ::angry:: NO lo entiendo... Unicamente una partida sin SMS... Es lo unico que se pide... Despues nada mas... Pero sierto que ni eso pueden hacer.. Que uno tiene que pagar para poder llegar al puesto 1.. Ahora yo digo... Tan buenos que se hacen, que ponen un lugar para que la gente ponga sus opiniones y NADIE se las conteste... ni siquiera con un NO! Ahora yo se los propongo, directamente.. HAgan al menos una partida sin SMS... 1!! No es mucho pedir...Por favor... A mi me gusta este juego... Y no quiero tener que dejarlo de jugar porque la plata lo puede todo
BUe.. ese mensaje es por si lo hubiesen leído ustedes los administradores (Seguro que no) Este es el mensaje para lo jugadores de Empire Strike:
No jueguen un juego en el que hay que pagar para llegar al puesto 1 por mas de 2 días... Vallanse de estos juegos..Hagan como yo y como muchos jugadores mas...VALLANSE DE ESTE JUEGO QUE PRETENDE QUE UNO COMPRE LA VICTORIA!! Hasta que algun día nuestros pedidos sean escuchados.. Chau