Ciudades legendarias mayor porcentaje de ataques

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Ciudades legendarias mayor porcentaje de ataques

por Pi_ el Vie Feb 13, 2009 7:21 am

Yo las pongo depende el nombre del imperio. Si es lechero, pues marca de leches, si es frutero pues frutas y me pegan depende si estoy en guerra o no :D. Y sobre todo los elfos se fijan más en el dibujito que en el nombre :D. Aunque yo en general a igualdad de condiciones cobra la raza que creo más débil respecto a la mía, el peor jugador y luego el nombre
Pi_

por lLindacristel el Sab Feb 14, 2009 1:51 am

Bueno yo tambien e tenido casos de citys con suerte y citys que se me llevan apenas las fundo xppp, en este kena mis dos citys la #1 y la #82....... algunos ia la conocen esto la 82 a recibido tanto atakes que ia creo que no aguanta, sera po el name o es que ese ID jugo en al LOteria o que xpp.... otro caso que tube fue cuando le ponia a mis citys nombre del Imperio [cuando empeze a jugar ES] Lunara City, Original City, Linda city y las muy ptas no aguantaban u,u ni 3 dias... otro que tuve fue en este zula fue con una city que se iama *chupamela amor* algo asi xpp cuando veia en las conquistas generales habia pasado por 5 Imperios ahora no se donde estara en estos momentos....

Saluitos ^^
(\ (\
(>'.')
(~(')(')

(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> Special I.G (VEX)(JBK) Linda R.F (AOH) y -Sueño de Morir-.(W3D)^ (NFG) [OCP]* 2007-2016 xp

Imagen
lLindacristel

por fran lc el Sab Feb 14, 2009 11:22 pm

cierto, yo siemre le pongo nombres de los juegos de tales of eternia, phantasia, symprhonia.

ej. Castillo de Seyfert, Torre de Shizel, Cueva de Dhaos, y me las atacan cada rato

en cambio cuando conquisto una ciudad con nombres predetermineados del ES casi ni me las atacan u_u

pero me gustan los nombres de mis ciudades, asi k se los sigo poniendo aunke no me dejen de atacar xDD
"Realmente, si el mal existe, solo lo hace dentro de los corazones de los hombres"
fran lc

por Chaman-pakal el Lun Feb 16, 2009 4:03 am

Estoy totalmente de acuerdo con Fran Ic incluso yo tambien hago lo mismo y le sigo poniendo esos nombres asi me las ataquen una city con el nombre castillo.... va lista
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

Previo

Volver a General