Sistemas defensivos

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Sistemas defensivos

por DaLLuX el Sab Feb 14, 2009 4:04 pm

buenas,

quisiera se explicase detalladamente komo afectan estos sistemas (ultra,normal,emboscada...) a los round y que formas son las mejores para neutralizar determinados tipos de atake...

si alguien me lo podria explicar estaria agradecido XD :D

venga gays!
clanes ccp nek asc jd6
DaLLuX

Re: Sistemas defensivos

por elelfo144 el Sab Feb 14, 2009 9:55 pm

Pues qué quieres saber? la información de tales sitemas defensivos vienen en la guía, en la Wiki, incluso en el panel de sistemas defensivos.

Mira, el sistema normal yo no lo uso en absoluto, y pues no se en que se puedo o no se debe usar.

El sistema ultra-defensivo es el ideal para los inicios de la partida, cuando las batallas no ocupan mas de 3 o 4 rounds debido a los pocos niveles de tropas que se usan en batallas. Aquí es recomendable defender con no mas de 4 tipos de tropas, o bien 5. Algo bueno es ponder 2 cebos y 2 fuertes, o 1 cebos y 2 fuertes para optimizar tus ataques y reducir lo mas posible tus bajas. Este te da un aumento del 15% a tus tropas en todos del round 1 al round 5. despues pierden un 35% por ello no es recomendable que ataquen despues del round 5

La lucha exterior te da menos bonus a las tropas, pero ocupa desde el round 1 al round 7, esta te puede servir ya amediados de la partida cuando te quieren atacar con 5, 6 o 7 tipos diferentes de tropas de altos niveles. No mas de 5 tipos de tropas, a mi opinion en su mayoria Cebos, por ejmplo 3 cebos y 2 fuertes. Este te da un aumento del 6% del round 1 al round 7. despues te quitan un 20%.

La contraofensiva ya es en alturas grandes de las partidas contra jugadores realmente fuertes, ya que sería el caso de que los ataques abarquen unos 8 rounds y te ataquen con varios cebos. No e muy bien como cuantos tipos de tropas usar, jamás he necesitado usar este sistema defensivo ya que yo uso otra estrategia para defender mejor mis ciudades. Pero creo que no mas de 8 tipos de tropas usando cebos de nivel bajos si usas una mayoria de estos, o si usas menos cebos, de nivel medio alto con alta velocidad o con buena resistencia. los primeros 2 rouns los juegas normal, despues del rouns 3 al round 6 pierden un 15%, del round 6 en adelante ganan un 45%. trata de que tus mejores tropas ataquen apartir de este round.

Quisiera explicarte la emboscada, pero no idea de como hacerla mas optima, es mas ni siquiera se si es coherente llegarla a usar :lol:
Emboscada: Las tropas pierden -10% en todo a partir del round 1 y ganan un +50% a partir del round 7.
Es de locos vivir en una generación donde las guerras son un juego de ordenador para los jóvenes.
ImagenImagen
elelfo144

por DaLLuX el Dom Feb 15, 2009 7:59 pm

gracias elelfo144

espero ke responda de todas formas algun jugador experimentado para darme mas informacion bye ::bye::
clanes ccp nek asc jd6
DaLLuX

por james-24 el Dom Feb 15, 2009 8:08 pm

ke salvajada acabas de decir si te lo explico perfectamente
(kreo ke yo no hubier haco mejor)XD
responderte mejor seria entar a tu cuenta y poner las defensas ::angry:: ::angry::

aa y he VISTO nunca usado este sistema de contraofensiva:
3.fuerte
5.cebos

y lo pero perdi =( y eso ke iba con espes bien cargado :lol: :lol:
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por DaLLuX el Dom Feb 15, 2009 9:19 pm

trankilo si entrases tu a poner mis defensas...

iria top 3000 komo tu asike mejor no...solo kiero ke me lo explike un jugador experimentado no te enfades XD
clanes ccp nek asc jd6
DaLLuX

por james-24 el Lun Feb 16, 2009 1:09 am

1. no voy top 3000 y si entro a poner tus defensas lo haia de la peror forma ::tongue:: (para ke pierdas)
2. preguntale a searched
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por ShadowHeZ el Lun Feb 16, 2009 6:17 am

bueee..pero no quiere tus consejos james asique mejor calla y deja que le responda al gay de llux xd
ShadowHeZ

por DaLLuX el Lun Feb 16, 2009 1:06 pm

shadow deja de seguirme XD
clanes ccp nek asc jd6
DaLLuX

por ShadowHeZ el Lun Feb 16, 2009 6:05 pm

te estoi siguiendo ... ::sad:: xD
na gay lo que pasa esque me aburro y paso por los foros xD
ShadowHeZ

Volver a Estrategias