Mas estados(leer)

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

por laralaraola el Mar May 29, 2007 9:41 pm

firmooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooo pero no con mucho gusto asi ::biggrin:: ::dry:: ::angry:: ::smile:: ::laughing:: ::wink:: ::cool:: ::crying:: ::bye:: ::tongue:: ::wassat::
laralaraola

por ZAYRON el Mié May 30, 2007 12:25 am

La idea es buena, las palabras elegidas malas. Cambia:
- modales por educación
- carisma por rutas de especias
- aprecio por regadíos
- tecnologia por ciencia
y parece que entra mejor por los ojos.
Pero ya puestos a pedir me gustaría más que fueran unas opciones para el clan. Por ejemplo, que el líder pudiera elegir 3 o 4 de una lista y los bonos que diera se aplicarán a todos los imperios de ese clan mientras estuviesen en él. Así habrian clanes científicos, clanes comerciales. Y habría entonces una diferencia palpable entre uno y otro clan. Ahora sólo se diferencian por la propaganda (y el ranking).
ZAYRON

por Jortecus1 el Mié May 30, 2007 2:09 am

querras decir entre clanes belicos y economicos, podria ser q para belico tus ejercitos aumenten un 3% al ataq y defensa y q x economicos un 8% en oro a todos los imperios sean pacificos o no, pero habria q pensar bien esa idea no estoy seguro de lo q pienso ahora
Jortecus1

por ZAYRON el Jue May 31, 2007 12:00 am

Sí, clanes bélicos DIFERENTES entre sí, pues unos potenciarían alguno de los edificios del primer grupo (castillos, murallas, etc.) y/o algunos edificios de los otros grupos. Si de una lista sólo puedieran escoger dos o tres, ya tendrias diversidad.
Y sí, clanes económicos diferentes entre sí, eligiendo entre otro listado de edificios.
Vaya, me gusta.::smile::
ZAYRON

por ASGA el Jue May 31, 2007 7:37 pm

Pues no se ustedes, pero lo que ahi proponen son estados de animo derivados de los que ya hay en las ciudades de ES. Piensenle un poco mas. Saludos
Imagen
ASGA: Mapache, cabron, ya viste como viene vestida campanita ??
Nalgache: Si.... como toda una ramera...
ASGA

por ZAYRON el Jue May 31, 2007 7:42 pm

Claro. Se usa lo que ya hay. Se implementa. Se mejora. Pero si propones algo REALMENTE nuevo (radicalmente nuevo) fijo que te tumban la idea.::laughing::
ZAYRON

por Telonius el Jue May 31, 2007 7:50 pm

gente si hay tecnologia, ya pueden ser las maquinas gnomas de la raza enana o el sistema de las catapultas y arquitectura,eso es tecnologia señores, no necesariamente ghay que estar tan avanzado tercnologicamente como el grandioso imperio gnomo para hablar de tecnologia
Telonius

por sircanelo el Vie Jun 01, 2007 2:00 am

Haver, mas que estados serian politicas eso lo tengo entendido, pero de todos modos para que quieren mas? las que estan ya son lo suficientemente buenas::dry::, ademas de que si agregamos mas politicas desequilibramos las razas, no podemos agregarlas a lo tonto, tenemos que saber como afectaria a corto y largo plazo ¬¬
sircanelo

por Jortecus1 el Vie Jun 01, 2007 3:41 am

me parece q con los estados q ahi es suficiente, lo logico es q si tienes un estado al 100% te den una adversidad, pero esto haria muy dificil equilibrar los estados.

y acordandome lo q decia en mensajes pasados...

""NO POR KE AMES UN POZO EL TE VA DAR MAS AGUA
KE TE ENAMORES DE UNA RUTA NO HACE KE PASE MAS GENTE
NO PORKE APRECIES UN CULTIVO EL TE DARA MAS TRIGO""
tambien

""no xq construyas mas burdeles la gente ira ahi y sera mas feliz...""
Jortecus1

por sircanelo el Vie Jun 01, 2007 3:53 am

yo si xDD
sircanelo

por Miroku_mx_01 el Vie Jun 01, 2007 5:30 am

^^ apoyo a Sircanelo...::biggrin::
"Hasta que gozamos de la oportunidad de amar a algún animal una parte del alma permanece dormida"...
Miroku_mx_01

por Jortecus1 el Vie Jun 01, 2007 9:59 pm

xD

bueno ademas pienso q deberian haber menos estados, q no este el de religion, xq de q sirve venerar un dios q no existe, es perdida de dinero x parte del estado
Jortecus1

por ASGA el Sab Jun 02, 2007 4:29 am

No mames jortecus, si la religion es una politica muy aparte de las otras. Es algo que simplemente debe de aver. Por que cualquier raza deberia realmente venerar a un dios, y es algo natural y que equilibria muy bien el juego, la fe mueve a las personas y en este caso a elfos, enanos.... O solo por que el niño dios no te trajo regalito, ya eres todo un ateo amargado. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm::dry::
Imagen
ASGA

por ASGA el Sab Jun 02, 2007 4:30 am

Hay me sigue afectando el calor de por aca..........::sad::
Imagen
ASGA

por Jortecus1 el Sab Jun 02, 2007 5:07 pm

ja, y seguro q ati si te trajo un regalito.

ademas nadie es ateo, ateo es alguien q no cree en nada y yo creo en mi mismo x lo menos.

y bueno q cuando tengas baja religion q haya como baja produccion y baja felicidad pero no un castigo de un dios, xq la religion es un instrumento de dominio y si no la hubiera tal vez algunos no trabajarian tanto
Jortecus1

por sircanelo el Sab Jun 02, 2007 5:57 pm

Naa, que se quede como esta ::dry::
sircanelo

por ASGA el Dom Jun 03, 2007 10:10 pm

Hasta eso tu si eres capas de razonar jortecus, pues tienes razon NADIE es ateo, y me disculpo por la falasia. Bueno pero el chiste es que aun asi si es necesaria le religion. Pues esta en tedas partes y es algo esencial. Ya que puedes creer en lo que quieras, siu crees en ti mismo pues al menos crees en algo. Y eso ya hace una forma muy unica de una cosmovision religiosa. mmmmmmmmmmmmmmmmm ::dry:: como sea. Saludos::bye::
Imagen
ASGA

por Jortecus1 el Lun Jun 04, 2007 9:19 pm

mmm... bueno tienes razon creo, si la religion no sirviera de nada entonces para q existe, pero x lo menos cambiar la adversidad, en vez de un castigo de los dioses q haya una revuelta campesina, no creen?
Jortecus1

por ZAYRON el Mié Jun 06, 2007 12:23 am

Antes la religión era el opio del pueblo y una fuente de poder terrenal. La promesa de un mundo mejor (o aún peor), o sencillamente unas reglas de convivencia mínimas (no comerás cerdo -por las infecciones-, o no robarás -en referencia a que entonces puedes tener propiedades sin temor a que te las roben-) son muestras de lo que ha llegado a hacer la religión. Y hasta la fecha aún no queda probado que ningún dios exista.
ZAYRON

Previo

Volver a Ideas