Es normal que de 73 victorias haya hecho tan solo 3 conquistas???
Algunas victorias han tenido de posibilidad de conquista un 1%, vale que no se conquiste, pero muchas muchas otras han tenido un 10%. No hay manera!!!!
Dernick escribió:Hola soy nuevo , pero no imaginaba que fuera tan dificil llevo 6 victorias y dos conquistas asi que estaba pensando que fundar era un desperdicio, bueno tengo una duda si tengo una city defendida con 3000 tropas , me atacan y me quitan 2000 niveles y me la conquistan que pasa con el restante de tropas desaparecen , se las cogen, que!? es que en las que conquiste no tenian tropas.
javier18287 escribió:jajaj yo ya me estoy quedando seco de tanto comprar armas y llevo 60 victorias y ningun conquista hoy ataque unas 30 veces y no gane ni una (mucha mala leche) y en vez de parar tras haber perdido las primeras 10 segui hasta ver una vistoria y me fue mal, Grrrrrrrrr, pero bue asi es esto, la primer semana de kena conquiste 3 citys en un solo dia a menos de 10 ataques asique ya se por experiencia que hay que tener ojete........xxxxxD