Duda al atacar

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Duda al atacar

por javier18287 el Sab Feb 21, 2009 5:26 am

Hola gente ya llevo tiempo jugando y nunca me habia pasado, solamente en la presente partida, en reiteradas ocasiones cuando sale el informe del ataque me dice que la ciudad que ataque no tenia tropas, o que se rindieron, pero lo que no entiendo es porque no la conquisto, ya me paso como 15 veces, es normal o soy yo ?, gracias.
puma

Imagen
Si sueño con la muerte, porque vivo soñando?

Nivel: 15
Clase: Guerrero
Raza: Elfos oscuros
Victorias: 332
javier18287

Re: Duda al atacar

por magdalena00 el Sab Feb 21, 2009 5:36 am

porque todas las ciudades tienen % de conquista.... y el conquistar o no depende de la suerte que tengas.... puedes conquistar ciudades a 50k con 1% y no conquistar ciudades a 0 tropas con 19%...
El contenido de este mensaje de datos no se considera oferta, propuesta o acuerdo, sino hasta que sea confirmado en documento por escrito que contenga la firma autógrafa del apoderado legal.Faso Alfa Sauce Omega (Hermandad FASO)
magdalena00

por james-24 el Sab Feb 21, 2009 6:18 am

javier18287 escribió:Hola gente ya llevo tiempo jugando y nunca me habia pasado, solamente en la presente partida, en reiteradas ocasiones cuando sale el informe del ataque me dice que la ciudad que ataque no tenia tropas, o que se rindieron, pero lo que no entiendo es porque no la conquisto, ya me paso como 15 veces, es normal o soy yo ?, gracias.

ademas dice

la milicia se rinde... esto kiere decir que estan a menos de 500 tropas peo esto es muy diferente a conquistas instantaneas
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por javier18287 el Sab Feb 21, 2009 6:50 pm

que mal che, weno graciassss
puma

Imagen
Si sueño con la muerte, porque vivo soñando?

Nivel: 15
Clase: Guerrero
Raza: Elfos oscuros
Victorias: 332
javier18287

Volver a Dudas