me jodieron la partida..

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: me jodieron la partida..

por akvhector el Jue Feb 19, 2009 12:49 pm

yo creo q eso no es nada jiji 5 cytys perdidas al 1%, eso si es mala suerte jijiji, pero aqui toy aguantando jajaja a y todas arriba de 60k de pobla jojojo eso si q duele , hasta pense en dejar la partida jijiji, pero naaaa, tengo buenos amigos q me levantaron el animo , y segimos jajaja.
pero una cosa es sierta a AND se le a dado todo en esta partida .

SUERTE Y MUERTE ::cool::
ImagenImagen
akvhector

por B3lg4r10n el Jue Feb 19, 2009 2:04 pm

Lord_Kbra escribió:
B3lg4r10n escribió:Pos k si te reclutan 1 no te joden tanto, pero es una xorrada decir eso xD A la larga suele venir mejor jugar con 1 solo

wewon, pasate un dia a vernos, Qazeqan cada dia es mas desviado sexualmente. Alguien así no se puede tener en cuenta xD

Un dia k me aburra a lo mejor y todo xD
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por ---Eragon--- el Jue Feb 19, 2009 3:32 pm

akvhector escribió:yo creo q eso no es nada jiji 5 cytys perdidas al 1%, eso si es mala suerte jijiji, pero aqui toy aguantando jajaja a y todas arriba de 60k de pobla jojojo eso si q duele , hasta pense en dejar la partida jijiji, pero naaaa, tengo buenos amigos q me levantaron el animo , y segimos jajaja.
pero una cosa es sierta a AND se le a dado todo en esta partida .

SUERTE Y MUERTE ::cool::

Oh si, es verdad, a AND se nos ha dado todo en esta partida. A nosotros no nos conquistan nunca al 1%, y venimos tranquilos desde principio de la partida, con una guerrita nada dura como TYM, clan al que tu hubieras ganado jugando solo seguramente...que es que nunca nadie se acuerda de lo que ha pasado, solo del presente ::dry::
---Eragon---

por ortavio el Jue Feb 19, 2009 4:47 pm

por favor, este post es cualquiera, todos tienen su mala suerte... en zula yo tenia el heroe 4° (cuarto, no en el puesto 27 ¬¬) en victorias y me lo sacaron. ahora el tipo que me lo saco se puso top 40. yo baje al 2400. pero bueno, a mi ya me ha tocado joder imperios de esa forma, hoy por ti, mañana por mi. la suerte les cae a todos
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por Abax el Jue Feb 19, 2009 5:46 pm

mira mi heroe de kena tiene re pocas victorias xq por algunso problemas tuve muchos impedimentos esta partida y no pude atacar a lo q normalmente soy,pero igual no tengo mal valor y eso q ahora hax me anda pegando bastante duro y anteriormente ecf tmb lo hizo.y a mi unica ciudad perdida en todo kena a 1%,y miren q no dejo ciudades a poca moral para q digan q tuve ogt antes.es mala suerte y siempre existira yo tmb tengo pocas citys para un kena pero es lo q hay

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Dark-green el Dom Feb 22, 2009 4:46 pm

xD son cosas que pasan, solo vas aprendiendo, la proxima no le dejas a uno solo las victorias sino atacas aprejo con varios heroes y te inflas de valor en ciudades noen victorias tienes apenas 7 ciudades a estas alturas xD eso ni yo que toy en una guerra con 47 conquistas a mi clan xDDDD
chau gays xD
Dark-green

Previo

Volver a General