whit and black escribió:P3rs14 escribió:bastante ya me rei en este foro XDDDDD
creo que tafirus es el mas novato que lei en mi poca vida de ES, me hace acordar mis inicios, cuando no sabia que cara.. era la K. me decian metele 5k de tropas y no sabia que era esa bendita K
oye oye tranquilo con el chico no es el primero que pone esa misma idiea sino merese ser llamado asi, que tu no lo fuiste alguna vez
trankilo vos che, que en ningum momento lo ofendi ni nada, solo dije lo que en realidad me parece, y lo dije entre risas eh porque en serio me rei! claro que todos fuimos novatos al empezar, no es una ofensa, ahora si te tardas unos 2 o 3 años en dejar de ser novato pues si sos un fracaso y deberia ofenderte que te digan noob... orgulloso fui un noob, asi como orgulloso deje de serlo me entendes?
3l D1cT4d0r escribió: jajaja persia gay, supongo que a muchos nos habra pasado eso... xDDD
seee, creo que a todos! cuantas preguntas hice! "¿que son los cebos? - ¿que es la k que ponen despues del numero¿ - ¿dds??? que es eso? el clan?

en fin lo bueno seria lo que dijo el bobito de Searched.. tiene toda la razon y por eso lo cito para cerrar ya el pico
Searched escribió:La diferencia de los novatos a nosotros
Es q nosotros cuando empesamos no creiamos saberlas todas y veniamos a proponer cambios o ideas hasta aprender bien a jugar. Cuanto mas jugas mas cuenta te das de ciertas cosas q antes no notabas.
saludos muchachones!