Simulador de batallas....

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Simulador de batallas....

por Mystic Wolf el Sab Abr 21, 2007 2:21 am

Seria interesante que agregaran un simulador de batallas para empire-strike. por que por ejemplo yo voy y ataco una ciudad de un tio que tiene tropas buenas, para el segundo ataque si es que decido asediarla, utilizaria el simulador para que me diga cuantas bajas voy a tener aproximadamente y hasta que tropas tengo que utilizar para ganarle a esa defensa,y si me es rentable hacer el ataque dependiendo del tipo de tropas que tenga, por ejemplo si no me es rentable y mucho menos ganarle, que me mande un mensaje diciendo algo asi, "estas loco ese tio es demasiado para ti", o tmb "para ganarle a esa defensa necesitarias tener tales tropas", claro que en el simulador se tendria que poner, tipos de tropas, sus tipos de ataque, sistema defensivo de la ciudad, raza atacante y raza defensiva. y demas datos para tener un ataque mas exacto, ahora si que a la hora de atacar. Esto permitiria tener mas estrategias, tanto para defender mejor, como para atacar mas.

P.D. Opinen Realmente esta idea esta Buena.

Atte: Mystic
Mystic Wolf

por c3b4 el Sab Abr 21, 2007 12:11 pm

esta bien pero tambien en el juego hay un fallo que cuando tu atacas se hace directamente y en teoria se tendria que mover osea que en vez de atacar directamente tardase por ejemplo 1 h en llegar o asi.Yasi al que la atacan si existe el simulador ese podria saber que defensa preparar por que si te atacan pues ni te enteras solo lo ves en un mensajito del palo asike lo del simulador me parece wena idea la verdad
c3b4

por amunera el Sab Abr 21, 2007 9:48 pm

weno hace mcuho yo habia propuesto un simulador, pero pues la idea cayo al olvido, la cosa es que no sea tan complejo, lo que me gustaria a mi seria un simulador solo entre tropas, no importan las bonificaciones de ciudad ni nada, solo tropas contra tropas y sale.
almost there...7.99/8
amunera

por sircanelo el Dom Abr 22, 2007 12:33 am

No funcionara hay muchos factores que itnervienen en la batalla..
sircanelo

por GryWolf el Dom Abr 22, 2007 4:00 pm

Ciertamente, y entre ellas una que afectaria bastante al "simulador" es el azar que se le concede al juego. Las muy variadas habilidades que tienen las tropas que tambien influyen el turno en el que ataquen etc... no no le veo interes real ni practico
GryWolf

por necronazgul el Jue Abr 26, 2007 2:51 am

por mi parte..seria mucho mejor el juego..or que si es verdad que uno ataca directamente..encambio si ponen un simulador o algo asi..a uno le danmas posibilidades de hacer cambios en las batallas..y hacr un plan para poder ganar...
necronazgul

por sircanelo el Jue Abr 26, 2007 4:05 am

La verdad es que si es buena idea, el problema son los tantos factores que intervienen, incluso el secreto para hacer que funcione el ataque aliento O.o
sircanelo

por el rey kaz el Vie Abr 27, 2007 4:36 pm

me parece una idea muy mala!con un simulador el juego careceria de emocion xq ya sabrias el resultado antes de hacer el atake,entonces donde estaria la gracia???lo bueno de este juego es q tienes q pensar una buena estrategia para atacar y q habra ataques q perderas,pero a la siguiente lo inentaras de otro modo para mejorar.en cambio si tienes un programa q te diga el resultado antes de atacar este juego perderia mucho.salu2
el rey kaz

por el rey kaz el Vie Abr 27, 2007 4:38 pm

aparte de q hay muchos factores q determinan el resultado.puedes hacer dos atakes iguales con distinto resultado.
el rey kaz

por sircanelo el Vie Abr 27, 2007 6:08 pm

Escato el rey kaz
sircanelo

Volver a Ideas