Saludos, Hugo. Mejores que yo podrás encontrar infinidad de jugadores, pero con mi experiencia pocos
Bueno, fuera de bromas, que si al final armo el DF1 la alianza está confirmada. Y suerte con el reclutamiento.
Ejercita tu mente. No seas como aquél pez que murió de sed. El mayor enemigo de quien se cree por encima de los demas es su propia prepotencia. La fuerza del humilde reside en su tesón. Ferny I - Memorias.
bueno fundare mis citys en la 30 y jugare con el id de Ex0p8, por si me separan un lugar. Haber quien de los clanes me acepta, He sido veterano y ahora regreso pero con un nick diferente del ultimo clan que apenas conoci y me agrado pero parece no estara en fantasy. saludos
jajaj ke molestas ferny--....ahi estara la alianza ....wenos los demas interesados top 200 ...con experiencia por aca ...por ahora kean lugares asi ke estoi dando preferencia a algunos nuevos..suerte
andrax te mande el pribao y sergio .....agregame y me ablas e tu hostoria ....cosaco te mande un pribao........weno los demas interesados ...kedan espacios ...toavia.....vamos con wen plantel ....asi keimperio tops 200 ,,por aki ...