PERDIDA DE PASS

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

PERDIDA DE PASS

por ShadowHeZ el Lun Mar 02, 2009 12:09 am

bueno me toco aca pq todo un dia trate de averiguar mi pass de mi cuenta y no pude, esta es la cuenta de un amigo que le coji sin permiso cuando vea me va a matar xDD

bueno ps perdi la pass de mi cuenta, le doy donde dice recordar contraseña y en mas de 24 horas no me ha llegado la pass..

envie mail a archias y solo me dice que mire en spam y en spam tampoco esta y ahora dejo de responderme los mails... en unas horas acaba kenaron y no he podido entrar a mi cuenta...

un amigo intento en lo de recordar contraseña y tampoco le llego y archias me dice que esta funcionando PERO NO FUNCIONA o por lo menos no con mi cuenta y noe s q este mal ni eso pq yo se cual es mi correo.... uso el mismo de mi cuenta de msn y bueno esto no mola estoy aburrido de ver que pueden estar volviendome mierda la cuenta y yo mandando mails que no me solucionan nada salu2, epseor alguna respuesta positiva

no digo quien soy pq mas de un vivo me busca las ciudades pero archias ya sabe quien soy o me imagino que sabe xDD mmm haber que pasa y si me ponen cuidado de una buena vez pq no quiero botar la aprtida al carajo por el mail que no llega con la pass...
ShadowHeZ

Re: PERDIDA DE PASS

por The hall effect el Lun Mar 02, 2009 12:18 am

ya olvidenlo cierrenlo omitanlo dejenlod e ver chismosos xDD

hasta que me mandaron la pass pero bueno asi archias diga que so funcion a mi no me ha mandado nada a las otras cuentas... mientras se arregla eso jugare con otra cuenta en fanta....

asi se ponga bravo archias deberian revisar eso pq JURO que no me mando nada ni a esta cuenta ni a otra que tengo salu2
The hall effect

por Chaman-pakal el Lun Mar 02, 2009 2:18 am

Para un RANK 4000 tanto lio XD.
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por ShadowHeZ el Lun Mar 02, 2009 3:30 am

Chaman el esta top 130 y el muy marica uso mi cuenta xD
ademas ahi k terminar la cuenta que es el ultimo dia por eso tanto lio, lo hubieras visto en msn ...estaba que lloraba el muy marica xD
ShadowHeZ

por fer3036 el Lun Mar 02, 2009 3:36 am

Bueno, si ya se solucionó cierro el tema... que aparte este no es el lugar indicado... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

Volver a General