bueno me toco aca pq todo un dia trate de averiguar mi pass de mi cuenta y no pude, esta es la cuenta de un amigo que le coji sin permiso cuando vea me va a matar xDD
bueno ps perdi la pass de mi cuenta, le doy donde dice recordar contraseña y en mas de 24 horas no me ha llegado la pass..
envie mail a archias y solo me dice que mire en spam y en spam tampoco esta y ahora dejo de responderme los mails... en unas horas acaba kenaron y no he podido entrar a mi cuenta...
un amigo intento en lo de recordar contraseña y tampoco le llego y archias me dice que esta funcionando PERO NO FUNCIONA o por lo menos no con mi cuenta y noe s q este mal ni eso pq yo se cual es mi correo.... uso el mismo de mi cuenta de msn y bueno esto no mola estoy aburrido de ver que pueden estar volviendome mierda la cuenta y yo mandando mails que no me solucionan nada salu2, epseor alguna respuesta positiva
no digo quien soy pq mas de un vivo me busca las ciudades pero archias ya sabe quien soy o me imagino que sabe xDD mmm haber que pasa y si me ponen cuidado de una buena vez pq no quiero botar la aprtida al carajo por el mail que no llega con la pass...