Que pasara en la Region 20

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Que pasara en la Region 20

por HunterHun el Mié Feb 04, 2009 6:05 pm

Saludos de parte de HUNTER. Lider y fundador de RHG, este foro es para todos los involucrados en la region 20 expresen sus ideas y sentir.. saludos a DLA que esta defendiendo la region de una manera realmente heroica. tambien par ZUR y PHX 2 clanes con nombres ganados en el ES, 2 clanes que hacen que RHG se sienta orgullo de luchar contra ellos.. HONOR Y GLORIA A LA REPUBLICA..
HunterHun

Re: Que pasara en la Region 20

por IHUSTON el Mié Feb 04, 2009 7:32 pm

dla estaba bien aguantando a rgh asta que llego zur y phx y nos atacasteis los 3 ::sad::
yo no pude aguantar... y me fui a ATT :( (por una ocasion que podia tener un buen rank ) ::sad::
IHUSTON

por HunterHun el Mié Feb 04, 2009 9:30 pm

Creo que el ES tiene una gama de opciones que los clanes e imperios pueden usar como estrategia , para lograr sus objetivos.. RHG no hizo ningun pacto oficial con ningun clan de la 20. simplemente nos dedicamos a atacar a todas las ciudades de la region ya sea DLA, ZUR o PHX despues.. y siempre las declaraciones de guerra nuestra fueron simplemente la respuesta a una declaracion de guerra... aca se quedara con la region aquel clan en el cual sus imperios acaten las ordenes de sus lideres... Por mi parte no tengo nada que reclamarle ni reprocharle a ningun clan, ni a ningun imperio, en esta partida he perdido ciudades y tambien las he conquistado... y espero poder logra gobernar la region con la ayuda de mis SENADORES Y TRIBUNOS.. HONOR Y GLORIA A LA REPUBLICA Y A SUS ENEMIGOS EN ESTA PARTIDA..!!
HunterHun

por johnsnake el Jue Feb 05, 2009 12:21 am

Estoy deacuerdo contigo Hunter y estava en nuestra estrategia ir por la 20 inicialmente queriamos ! vs 1 contra DLA y ZUR se nego que hicimos poner guerra a los dos.Aunque Zur y DLA hicieron una alianza pero sin quitarsen la guerra algo tatalmente valido y como DLA comenso adesintegrarse arremetimos contra ZUR pero ya algos desgastados por las guerras y un conflicto en la alianza DLA y ZUR su lider nos pide para la guerra y despues de consultarlo a todo el clan se acepta y se firma PNA con ZUR y lo que hicimos fue declarar la guerra a RHG ya que era el segundo en ciudades pero nunca hicimos un tres VS DLA como lo publicaba en el concilio.Y ahora tenemos que dejar la 20 para despues ya que somos el centro de atraccion de ECF pero como no nos podemos dejar ver los huevos devolvimos guerra y ahora estamos en la 5. Osea que la 20 estara disputada entre DLA,ZUR y RHG hasta nuevo aviso.Suerte
Clanes en los que he jugado PHX WOT COL FDO
johnsnake

por HunterHun el Jue Feb 05, 2009 12:37 am

Saludos Liquid Snake. te conozco de mucho tiempo y se que eres un guerrero de honor, esta claro que ahora PHX dejara la region... espero entonces nos quiten la guerra aunque eso no significara que RHG dejara de atacar objetivo en la 20.. toda ciudad en la 20 es objetivo de RHG a no ser que sea una AEO o un PNA... por lo demas les deseo suerte a ustedes en su guerra en la 5... HONOR Y GLORIA A LOS FENIX PHX
HunterHun

por HunterHun el Jue Feb 05, 2009 5:18 pm

Aca seguimos a la espera de los comentarios de los lideres.. este es un foro libre para que todos puedan opinar y expresar su sentir, sus ideas, denunciar, exclarecer. retar. etc..
HunterHun

por akvhector el Jue Feb 05, 2009 8:23 pm

si se isiera esto con todas las guerras seria entretenido he, jijiji, comentarios de todos intentare aser uno jijiji aver q sale he. suerte y muerte, en sus guerras. ::cool::
ImagenImagen
akvhector

por adriancito1966 el Lun Mar 02, 2009 12:13 am

Gracias Hunter..ahora q eso ya esta ..te doy las gracias ..q sin vuestro apoyo no se si podriamos gobernar..la guerra contra RHG..fue x q lo mandaste tu en el externo y yo solo respondi..ahora al final como se dijo de las mc..bueno si no han baneado a nadie sera q no lo habia..un saludo a todos los senadores ..REPUBLICA ,HONOR y GLORIA.... fdo:O.L.
Decima Legion Apulum**apuntate
adriancito1966

por Abax el Mié Mar 04, 2009 8:33 pm

nah y yo q me los violaba a los 3 clanes juntos ::tongue:: (sarcasmo).

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado