Heroes capturados

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Heroes capturados

por amunera el Lun Mar 09, 2009 11:53 pm

bueno pues tengo una duda...si me capturaron el heroe q pasa si la persona q lo capturo borra lacuenta?

a) me borran mi heroe con su cuenta
b) me devuelven el heroe
c) me aparece como si estuviera capturado y si pago el rescate me lo devuelven independientemente q el otro imperio no reciba el oro (pues fue eliminado)
d) me aparece como capturado y no hay forma de recuperarlo
e) otra

voten porfa xDDD

nah mentiras, si alguno sabe pues me gustaria saber, ya q el primer dia de fanta me quitaron mi primer heroe y obviamente en vez de pagar me compre otro pero me molesta ver ese heroe capturado cada q entro a mi imperio y como no hay forma de eliminarlo me entro la curiosidad...ademas q la cuenta q me lo capturo era seguramente para fundar un clan (ya q el primer dia estaba top20) pero lleva varios dias sin subir de valor (ya va como de 2000y algo en el rank) y supongo q la va a borrar xD asi q por eso me entro la duda
almost there...7.99/8
amunera

Re: Heroes capturados

por 3l D1cT4d0r el Mar Mar 10, 2009 1:49 am

xD, espera a ver que pasa
3l D1cT4d0r

por amunera el Mar Mar 10, 2009 2:58 am

no, quiero saber q peinsan los demas, ya cuando pase les dire (si es q el tio borra la cuenta)
almost there...7.99/8
amunera

por Kaboom xD el Mar Mar 10, 2009 3:01 am

Yo diria que te devuelven el heroe, es como si tu estuvieras en la carcel, y una bomba cae en la carcel y la destruye, y si con suerte quedas vivo, quedas en libertad xDDD
Kaboom xD

por fer3036 el Mar Mar 10, 2009 4:30 pm

Podría ser como si cayera la bomba en la carcel y mueres... no lo recuperas nunca mas... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

Volver a Dudas