por Faraon Negro el Mar Nov 27, 2007 7:06 pm
Les voy a decir algo,y espero q no sea su caso,pero es q los clanes grandes se quejan mucho,y hay algunos,no todos,q tienen prácticas bastante deshonestas,y deplorables,en mi clan hubo un caso,en q uno de esos clanes q tanto se queja de la carroña,le pidio a uno q iba d top 50...q dejara el clan y se fuera con ellos,este les dijo q no,y le atacaron entre todos sus imperios hasta dejarle su imperio en ruinas,le dije q si queria q respondieramos,y me dijo q no,q el lo arreglaba personalmente en otra partida..,
pero bien hubiese podido yo,ponerme de acuerdo con 5 o 6 clanes de los q conozco a sus lideres,y pegarle a ese clan hasta bajarle del concilio..,pues nosotros perdemos menos q ellos,en caso d q se haga una guerra destructiva para todos....justo ahora,m ha conquistado uno de un clan grande una ciudad,e incluso m ofrecio devolvermela,por evitar problemas entre clanes,al final no m la devolvio,pero eso es lo normal, eso es el juego un imperio t acosa y si t conquista o no,pues,esta bien..,
pero d ahi a q se pongan d acuerdo entre todos los imperios de un clan grande para bajar a uno q no quiso abandonar su clan(debe ser q le vieron cara de noob,q apenas escuchan el nombre d un clan grande se olvidan de lealtad)....pues,me parece sucio,y si no fuese por q ese camarada m frenó,ya hubiesemos procedido,q no somos el único clan afectados por esa práctica de ese mismo clan,en fin,ellos saben quienes son,espero q dejen de proceder asi,porq si hasta ahora no les han dado un ataque masivo,bien puede suceder el el próximo dia..,ya envie mensaje a varios clanes de los q conozco sus lideres,por si se repite la situación con ellos,proceder,solo piensen en eso,algunos tienen derecho a quejarse de q los carroñeen,pero otros ,ps, se merEcen eso y mas...
saludos.