En las afueras de Raccon Dragon...
Kalas: toma so cabron!!! (le rompe una silla de madera al calvo en la espalda)
Fer: Kalas! esto es las afueras, pero no de la taberna, asi que controlate
Calvo: auch
Radio que suena en los pantalones de Fer: "Jefe misterioso a grupo de vejetes, me copian"
Fer: te copio
Radio que suena en los pantalones de Fer (Radio de Fer): "¿han llegado a las montañas ya?"
Fer: si, y sin novedad
Radio de Fer: bien, asi esta esperado todo, la accion apenas va a comenzar
Fer: entendido, cual es la mision
Kalas: (Kalas y Estebanes se alejan un poco de Fer) oye Estebanes... ¿Fer estara bien?
Estebanes: ¿por que la pregunta?
Kalas: es que... esta hablando con sus pantalones
Zombie noob que jode muchos topics: uargh!!! les voy a succionar el cerebro uargh!!!
Fer: ho mierda, el jefe misterioso no mentia, rapido corramos asia esa mansion que tiene muy mal aspecto!!!
Kalas: haa!!! (grito de nena) son demasiados
Estebanes: Fer, que rayos es eso?
Fer: criaturas sin cerebro, llamados noobs... al parecer surgieron de la taberna del dragon cuando fue el incidente con los genes de Elk
Kalas: pero se supone que hicieron saniamiento de la zona y clausuraron el lugar
Estebanes: coño, no hablen tanto y corran mas, que esas cosas vienen detras de nosotros
Fer: si dejaras de mover tus caderas tan provocadoramente quiza no te seguirian tan ansiosamente
Estebanes: pero asi es mi movimiento natural
--------------------------------------
Arranca otra historia para continuar... ya saben mi estilo, ningun aporte que no resulte relevante en la historia sera tomado en cuenta, no se aceptan agregados de personajes hasta que avanze un poco y veamos que rumbo le daremos... y, busquen que este en el genero de los heroes sufren mucho pero jamas mueren xD