Briconsejo a la Administracion ..

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Briconsejo a la Administracion ..

por Reydragon el Sab Mar 21, 2009 12:21 am

Se ke es mucho trabajo llevar eso y ke seguramente pagan poco, pero por favor, para otra vez, no me pongais el inicio de una partida con la finalización de otra justo en el mismo dia, ke parece ke no hayais tenido nunca ke jugar el último dia de una partida, ke es la más estresante de toda la partida, con unos cuantos miles de turnos por gastar y eso si no tienes que ayudar a algún compañero a gastarlos.

Pa la próxima vez, un dia de descanso no iria mal...
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

Re: Briconsejo a la Administracion ..

por Searched el Sab Mar 21, 2009 1:37 am

Reydra, si empieza el sabado, la gente se desespera por meter 6 sms en 2 dias lo q da igual a mas plata para la empresa....
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Mark0s-69 el Sab Mar 21, 2009 2:13 am

pero que empieze el domingo y ganan =mente el dinero
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por Ostin XD el Sab Mar 21, 2009 3:23 am

en realidad no, a nadie le conviene meter sms antes del primer paso, tonces, si meten despues del primer paso (hablamos de un dia domingo) ya se gastaran sus 3 sms en la semana, en cambio en sabado se pueden gastar si quieren 5 sms en tropas (ganando de n7) y uno en oro/turnos, lo q se les cante xD
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por Mark0s-69 el Sab Mar 21, 2009 3:44 am

la gente gsta = los sms... es dcir, si la partida empieza el sabado habra gente que metera el sabado 3 sms y el lunes otros 3, esa misma gente si empieza el domingo la partida metera 3 ese domingo y el lune otrs 3
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por lalalaleleleli el Sab Mar 21, 2009 3:54 am

y peor hay gente q si empieza el domingo no metera y si empieza el sabado si asiq conviene q empieze el sabado....
lalalaleleleli

por Searched el Sab Mar 21, 2009 7:11 am

En realidad... aca en argentina te digo como funciona.
Si empieza el sabado podes meter antes y durante el dia de 4 hs. Si empieza el domingo podes meter 3 antes en el dia de 4 hs y dsp del paso otros 3
Creo q en españa es igual, por q el juego toma como dia lunes las 0 hs del juego, aunq en realidad es domingo a las 22. Osea, metes 3 sms el domingo y 3 dsp del paso el mismo domingo, sino no se explicaria como yo lo puedo hacer aca y los españoles tienen q esperar 2 hs para hacerlo...

Por otro lado, si empieza el domingo no meten tantos sms por q, lo q mas sms consume a lo bobo son las cuentas para fundar clan. Y, ademas, la gente es muy adicta al sms en tropas. La unica forma de meter un sms en tropas por n5 n6 y n7 el dia de 4 hs, es fundando 5 cds el primer dia. Lo digo por q ya hice la prueva. Pero empesar con 5 cds te atrasa mucho asi q algunos empiezan con 3 o 4.

Por eso, metes 2 en oro o recursos el sabado, heroes o lo q gustes y al paso 1 en tropas. Cuando llega el paso del domingo q podes meter 3 otra ves, muy seguramente alla gente q meta otro sms en tropas, por q le gusta gastar tropas a lo bobo...

Pd: para todos los q se quejan de las mc los primeros dias... no se asusten si ven un monton, dsp de todo, con 6 sms en tropas en 2 dias para mc jodedoras... quien se privaria de usarlos si tiene el dinero y le gusta joder?
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Reydragon el Sab Mar 21, 2009 9:27 am

Vosotros vais a los sms ke si, es indudable ke es la parte del negocio a la ke va la administraciónl Pero yo voy a ke estoy no hace más ke kemar a la gente, ningún dia de descanso jugando, cuando se piensa la gente ke alguien es capaz de estar ?? ...

Sincerametne, es ke lo veo mal pero mal...
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por El Guerrero Z el Sab Mar 21, 2009 10:54 am

Antes dejaban 1 dia...y seguro q lo saben ::tongue:: ...pero ahora pos es el mismo dia fin e inicio...

Sera x los SMSs ::wassat:: ?...Nah! no creo...son solo 6 de 1s cientos de usuarios...q vah...1 miseria xD!
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por rudymarinero el Dom Mar 22, 2009 11:32 pm

los sms aun causan emociones? xD, me fui por largo tiempo y muchas cosas no han cambiado juas juas.

Reydra, gusto verte por aca, pero no te veo en la mansion :o

PD: La mente coorporativa siempre falla, hay que intentar creer al usuario que realmente se piensa en su beneficio, aunque no sea asi :lol:
rudymarinero

Volver a General