MALA IDEA, ESTAS PERDIENTDO UNA OPORTUNIDAD DE ATAQUE, SI ALGUIEN TIENE 4 CIUDADES Y LAS PONE EN ALERTA POR 4 DIAS SON CUATRO DIAS QUE NO LAS VERA Y NO LAS PODRA ATACAR, ES MUY MALA IDEA DEJENLA CAER
IS-MY-LOVE eso seria si producieras mas de 80 de fama al dia, pero igual buena idea, y q los heroes tambien ganen fama y q tengan hijos como conejos y q despues hayan mapaches voladores q no puedan ser atakados pero q bailen la makarena
mala idea pq? si yo tengo 320 de fama y quiero gastarla en proteccion para 4 dias, pq me negais la posibilidad de poderlo hacer de una sola vez??
yo creo q sois unos merluzos,ademas el q tiene q decidir es el Administrador, q por cierto ya ha hecho cambios en los canjes de fama por recursos y oro.
Me parece q lo q quiere decir es q cuando vos tenes, por ejemplo, 240 de fama en una city, puedas elegir tres dias de proteccion (sale 80 de fama) en vez de entrar cada dia a poner la proteccion...es una mejora de algo q ya se puede hacer, no quiere decir permitir poner la proteccion que se te cante...al menos eso entiendo yo, y asi como lo entiendo me parece no buena, sino EXCELENTE idea.
eso ultimo sono interesante, no bueno pero interesante
decir que si tienes 124 fama y usas proteccion 24 horas, antes de que pase la proteccion exista un renovacion con la fama que tengas y equivalente a la fraccion de 24 horas que originalmente es
124 fama la usas 44 fama y al paso del dia te da 12 fama y es 56 fama 56
80/24= a tanto entonces ese tanto por 56 y te de ese tiempo de proteccion extra
como dije no es buena pero si interesante, seria usada con mas de 40 de fama para q fuera mas estricta
pero q tal si mientras activas la proteccion del otro dia alguien te ataka y como la mayoria deja esas ciudades sin tropas te la conquistan en una. bueno entoncesa tanta fama x las puras